Streaming

Última oportunidad para ver en Netflix una de las series más exitosas de los últimos años

Netflix está a punto de retirar una de las series más exitosas que ha tenido y que no se trata de una producción de Estados Unidos

Netflix confirmó una mala noticia para muchos de los amantes de sus series. Una de las más exitosas de los últimos años dejará de ser parte de la plataforma el próximo 13 de marzo. Se trata de Los Asesinatos del Valhalla.

Esta serie polaca de Netflix se estrenó en el 2020 en la paltaforma y rápidamente obtuvo muy buenas críticas, posicionándose como una de lass más exitosas del servicio de streaming.

La crítica también aprobó ampliamente esta producción disponible de Netflix, dándole puntajes muy altos en los sitios especializados en series y películas.

►TE PUEDE INTERESAR: Recién se estrenó en Netflix y está entre las 5 películas más vistas

De qué trata Los Asesinatos de Valhalla, la serie de Netflix

Esta serie de Netflix cuenta la historia de varios asesinatos que parecen no estar relacionados. Sin embargo, un enigmático detective llega a ayudar a la fuerza policial para encontrar una conexión entre todas las víctimas.

En el medio de la investigación, surge una foto de una escuela de niños llamada Valhalla que parece ser la respuesta todo y la responsable de establecer una conexión. Esta serie de Netflix fue la primera producida en Islandia para la plataforma y se basa en hechos reales, aunque con algunas licencias, ya que en la vida real no hubo asesinatos.

Esta serie de Netflix, según confirmó la plataforma, dejará de estar disponible el próximo 13 de marzo, por lo que hay tiempo hasta esa fecha para verla y hacer una buena maratón.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es española y no podrás dejar de reír por casi dos horas

asesinatos del cvalhalla.webp

Reparto de Los Asesinatos de Valhalla, la serie de Netflix

  • Nína Dögg Filippusdóttir: Kata
  • Björn Thors: Arnar
  • Bergur Ebbi Benediktsson: Erlingur
  • Aldís Amah Hamilton: Dísa
  • Sigurður Skúlason: Magnús

Trailer de Los Asesinatos de Valhalla, la serie de Netflix

Embed - Los Asesinatos de Valhalla Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Temas relacionados: