Streaming

Tiene 3 capítulos, acaba de estrenarse y Netflix te desafía a verla en un día

La escalofriante miniserie basada en hechos reales explota en Netflix con la historia de un famoso médico acusado de varios delitos

Netflix tiene un nuevo lanzamiento que ya es furor entre todas las series y películas que se encuentran en la plataforma. Esta propuesta es ideal para llegar a casa y pasar un buen momento junto a una impactante historia.

Si te gustan las series documentales, esta miniserie te encantará. Se trata de El gran cirujano del engaño que a pocas horas de su estreno ya acaparó la atención de todos los suscriptores.

netflix docuserie.jpg

El gran cirujano del engaño, es una serie documental inspirada en la verdadera historia del médico Paolo Macchiarini y su escandalosa carrera profesional donde su "éxito" inicial se vio opacado por importantes negligencias, engaños y delitos.

La serie, El gran cirujano del engaño, está compuesta por 3 capítulos de casi una hora cada uno y ya están disponibles en Netflix. En ellos se devela los secretos que ocultaba el famoso médico que fue acusado de cometer fraude, comportamientos éticamente dudosos y crímenes.

De esta manera, Netflix nos sumerge en una escalofriante historia donde se pueden ver distintas grabaciones, testimonios y el juicio que vivió el médico que en un principio se lo consideró pionero por desarrollar los primeros órganos plásticos del mundo en la medicina regenerativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que es tendencia, dura dos horas y es una de las más vistas

serie-netflix.jpg

Qué pasó con el médico Paolo Macchiarini en el cual está basada la serie de Netflix

Netflix tiene en su cartelera una serie documental que expone la carrera profesional que tuvo el famoso médico, Paolo Macchiarini. En los episodios se ven los distintos casos que acapararon la atención de todos los medios del mundo.

El médico acusado de cometer importantes delitos fue considerado al principio como el pionero en el uso de estructuras biológicas y sintéticas sembradas con células madre para trasplantes de tráquea. Sin embargo, su reconocimiento se desmoronó cuando se descubrió que el profesional de la medicina era un completo fraude.

Y es que se comenzó a sospechar de realizar cirugías experimentales poco éticas, incluyendo a personas sanas y llegando a terminar con la vida de varios de sus pacientes.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, se basa en hechos reales y no podrás dejar de darle play

Netflix: de qué se trata la serie de Netflix El gran cirujano del engaño

"El cirujano Paolo Macchiarini es famoso por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con células madre. Pero hay un problema: sus pacientes no sobreviven", indica la breve reseña oficial de Netflix sobre la serie documental El gran cirujano del engaño.

Netflix: mira el tráiler oficial de la serie El gran cirujano del engaño

El gran cirujano del engaño (Temporada 1) | Tráiler en Español | Netflix