Netflix tiene algunas de las mejores películas de la historia en su catálogo, pero hay dos de ellas que dejarán de estar en la plataforma el 1 de junio de 2023.

Según lo comunicado por Netflix, a partir del 1 de junio ya no estarán disponibles El Padrino 2 y El Padrino 3, quedando en la plataforma solamente el comienzo de la saga.

De qué tratan las 2 películas que va a eliminar Netflix

el padrino 2.jpg

El Padrino 2, una de las películas que eliminará Netflix este 1 de junio, cuenta la elección de Michael Corleone (Al Pacino) como el jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca Don Vito (Marlon Brando).

En tanto, El Padrino 3 narra la historia de Michael Corleone cuando este intenta legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano y su lucha por conseguir a alguin que lo suceda en los negocios familiares. Esta película también se va de Netflix el próximo 1 de junio.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película basada en hechos reales que te hará estremecer

La saga de El Padrino, se pueden ver todas en Netflix, llegó a reunir 29 nominaciones a los Premios Oscar y las dos primeras ganaron en la categoría Mejor Película. La tercera, en tanto, si bien tuvo siete nominaciones, no se quedó con ningún premio de la Academia de Cine.

El Padrino 3 (1990) - Trailer Original Subtitulado en Español

Temas relacionados: