Las series y películas de misterio y crímenes están a la orden del día en Netflix, pero hay una producción que no te podés perder. Se trata de The Alienist (El alienista), una serie de dos temporadas donde la intriga no te dejará despegarte de la pantalla.

the alienist.jpg
The Alienist, la serie de suspenso y crímenes que paraliza Netflix y ha dado la vuelta al mundo.

The Alienist, la serie de suspenso y crímenes que paraliza Netflix y ha dado la vuelta al mundo.

Con brillantes actuaciones, y una ambientación y vestuario destacables, esta serie es fascinante. Cuenta con 2 temporadas de 10 y 8 episodios, respectivamente. Los mismos tienen una duración de 50 minutos.

Netflix: de qué trata The Alienist, la serie de suspenso y crímenes

En Nueva York de 1896, un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans), se une al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar los crímenes de un asesino en serie. Pero no uno cualquiera: éste asesina a niños prostitutos que se visten de niñas para satisfacer los bajos deseos de sus clientes.

the alienist.jpg

Les arranca los ojos, corta sus cuerpos con tajos, les saca las vísceras y se las come. La ciudad siente la presencia del criminal suelto y debe cazarlo lo antes posible. A Moore y Kreizler se les unirá Sara Howard (Dakota Fanning), una impetuosa secretaria de la policía. Los tres intentarán comprender el modus operandi del asesino para atraparlo, vivo o muerto.

The Alienist está disponible en Netflix y es una serie fascinante que atrapa desde los primeros minutos. La historia y sus personajes van encajando sútilmente como un rompecabezas.

Quién fue Sara Howard en la serie

En la serie Sara Howard se presenta como la primera mujer trabajadora del cuerpo de policía de Nueva York, es la asistente del comisionado Theodore Roosevelt, el mismo que sería Presidente de Estados Unidos, lo que la hace pionera en su campo, dado que la policía estaba tradicionalmente ocupada en exclusiva por los hombres.

Sara Howard será, entonces, el nexo entre Roosevelt y Kreizler, para obtener información pertinente para resolver los casos. Con el avance de los capítulos el personaje de Fanning va aumentado notoriedad, convirtiéndose en una pieza imprescindible del rompecabezas. No solo va a ser una asistente, una mensajera, sino que actuará activamente en la resolución del caso.

the alienist.jpg

Reparto de The Alienist, la serie sangrienta de Netflix

  • Daniel Brühl
  • Luke Evans
  • Dakota Fanning
  • Brian Geraghty
  • Robert Wisdom
  • Douglas Smith
  • Matthew Shear
  • Q'orianka Kilcher
  • Matt Lintz

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la miniserie mexicana de 8 episodios que te quitará el aire

Tráiler de The Alienist, la serie de Netflix con 2 temporadas

Embed - The Alienist - Trailer Subtitualdo en Español Latino l Netlix

Dónde ver la serie The Alienist, según la zona geográfica

  • Latinoamérica: El Alienista se puede ver en Netflix.
  • Estados Unidos: The Alienist se puede ver en HBO Max.
  • España: El Alienista se puede ver en Netflix.