La cineasta Danielle Arbig demuestra que la pasión no es nada simple. En un drama seductor adaptado de la novela de Annie Ernaux, la madre soltera Hélène (Laetitia Dosch) se pierde en su enamoramiento por el diplomático ruso casado, Aleksandr (el chico malo y la estrella del ballet Sergei Polunin), antes de que su relación cada vez más peligrosa pase de ser una ensoñación a ser devastadora.
Una historia de 1991 sobre el flechazo instantáneo, sexual y visceral, entre Hélène, profesora de poesía en la universidad de la Sorbona, y un tenebroso agente de seguridad de la Embajada rusa en París.
Un hombre y una mujer se conocen por casualidad en Oporto. Él es un diplomático ruso, más joven que ella y casado, y ella es profesora e investigadora. Poco a poco sus sentimientos irán creciendo.
Una profesora parisina obsesionada con un misterioso diplomático ruso cae en una espiral destructiva de desesperación y deseo
Netflix: de qué se trata Pura pasión
Helène, escritora y profesora universitaria, mantiene una relación obsesiva y muy sexual con un hombre casado, frío y hermético.
pasion1.jpg
Netflix roza lo prohibido con esta película subidísima de tono
►TE PUEDE INTERESAR: Esta serie turca de Netflix tiene 8 capítulos y triunfa en Argentina
Laetitia Dosch interpreta una mujer moderna e inteligente que se abandona completamente al delirio amoroso y pierde la cabeza cuando cruza la línea que separa la pasión de la obsesión.
Una revisión actual del mito de la heroína de novela romántica que se erige en una reflexión brutal del deseo femenino.
Netflix: protagonistas de Pura pasión
- Letitia Dosch
- Sergei Polunin
- Lou-Teymour Thion
Trailer de Pura pasión
Embed - Simple Passion - Official US Trailer
Dónde ver la película Pura pasión, según la zona geográfica
- Latinoamérica: Pura pasión se puede ver en Netflix.
- Estados Unidos: Pura pasión no se puede ver en Netflix.
- España: Pura pasión no se puede ver en Netflix.