Gozó de los mejores años de Hollywood, caminó por diversas alfombras rojas, pero hoy disfruta de su vida como granjera. "Realmente debería peinarme y ponerme un poco de labial antes de salir en las redes sociales", asegura Rachel Ward.
Protagonizó "El poder y la pasión", hoy tiene 68 años y calla a quienes critican su apariencia
La actriz Rachel Ward dejó el glamour de Hollywood para vivir en una granja de Australia. Así se ve hoy
Ward supo protagonizar películas y series como "El pájaro canta hasta morir", "El poder y la pasión" (también conocida como "Against All Odds"), y muchos otros clásicos ochentosos.
¿De qué trata la película "El poder y la pasión"?
"Un jugador profesional de fútbol americano se enamora de la novia de un malhechor al que tiene que encontrar", es la sinopsis de este clásico de los años 80.
Recientemente Ward se volvió viral porque se mostró en sus redes sociales al natural, sin una gota de maquillaje y esto causó una ola de críticas negativas en su publicación de Instragram.
¿Cómo se ve hoy la actriz Rachel Ward?
"Me siento más realizada que nunca y no me arrepiento de haber dejado atrás mi juventud y mi belleza. No soy joven, pero soy muy feliz", expuso Ward en sus redes sociales.
En la actualidad Ward dirige, junto a su esposo Bryan Brown, una granja de 350 cabezas de ganado vacuno en el valle australiano de Nambucca.
Ward y Brown se conocieron mientras filmaban "El pájaro canta hasta morir" en 1983 cuando fueron elegidos para interpretar a marido y mujer. Él incluso le leyó la mano en el set y predijo con precisión que tendría tres hijos. Brown señaló: "Sí, lo dije, ¡pero no dije que serían míos!".
La actriz destacó que la juventud es efímera y que la edad trae innumerables bendiciones, incluyendo la sabiduría sobre lo más importante en la vida.
"Los años posteriores deben ser exaltados y bienvenidos. Ya verán cuando lleguen. Tienen tantos otros dones que ofrecer que uno no tiene idea de cuáles son hasta que los vive", continuó explicando.
Alejada de las pantallas y del glamour de Hollywood, hoy Ward enfoca todas sus energías en promover su proyecto FARMTHRU. Además, está probando una forma innovadora de comprar alimentos regenerativos y productos de abarrotes que es mejor "para tu familia y el planeta".



