ver más

Prime Video acaba de estrenar una miniserie de drama y romance que no te puedes perder

La serie es protagonizada por Scott Foley (de Scandal) y Erinn Hayes (de It's a Disaster). Se estrenó el 15 de mayo distribuida por Prime Video

No es lo que piensas (It's Not Like That) es una serie estadounidense de drama y romance que se estrenó el 15 de mayo. Tiene solo ocho episodios, así que es ideal para maratonear este fin de semana. A continuación, exploramos de qué se trata.

is not like that

No es lo que piensas se estrenó el 15 de mayo en Argentina. Imagen: Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la miniserie?

"Tras morir su esposa Jenny, el pastor Malcolm Jeffries tiene dificultades para criar a sus hijos y seguir adelante. Lori Soto, la mejor amiga de Jenny y una madre recién divorciada, se apoya en Malcolm, ya que sus familias han sido unidas. La fe y la amistad los ayudan a sobrellevar el duelo y los altibajos de la vida, pero cuando surge algo más, ellos insisten en que no es lo que piensas, ¿o sí?", revela la descripción de Prime Video.

La miniserie gira en torno a Malcom, padre de tres hijos y viudo que aún llora su pérdida. Su esposa, Jenny, falleció el año pasado, y solo ahora Malcolm se ha sentido capaz de regresar al púlpito.

Sin embargo, Malcolm no está solo en su dolor, Jenny era el pilar que mantenía unida no solo a una familia, sino a dos. Ahora, esas dos familias luchan por encontrar su camino. Y muchas vidas serán muy diferentes a como eran antes.

no es lo que piensas serie

La miniserie fue creada por Ian Deitchman y Kristin Robinson. Imagen: Prime Video.

Después de vivir una situación romántica bajo la lluvia, Malcolm y Lori deciden alejarse, pero con muchas dudas. Ahora Malcolm tiene que enfrentar las dudas de su congregación, y Lori va su primera cita después del divorcio. Sin embargo, con el paso del tiempo, Malcom y Lori no pueden disimular lo que sienten el uno por el otro.

La serie es obra de Ian Deitchman y Kristin Robinson, quienes la crearon y también son los showrunners. Jon Erwin, Justin Rosenblatt y Kelly Merryman Hoogstraten fueron productores ejecutivos por parte de Wonder Project, junto con Alex Goldstone de 42 & Anonymous Content y Kingdom Story Company.

Reparto

  • Scott Foley como Malcolm.
  • Erinn Hayes es Lori.
  • JR Ramirez interpreta a David.
  • Caleb Baumann como Merritt.
  • Cary Christopher es Justin.
  • Leven Miranda interpreta a Flora.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados