Una de las primeras películas live-action que se realizaron de una historia de Disney fue "Peter Pan", la cual fue protagonizada por Jeremy Sumpter en el papel de Peter Pan y Rachel Hurd-Wood en el rol de Wendy Darling.

"Peter Pan dirige a Wendy y a sus dos hermanos en una aventura que involucra al Capitán Garfio y su banda de piratas", indica la sinopsis de esta película.

Peter Pan - Trailer

Gracias a esta película Rachel Hurd-Wood recibió buenas críticas por su actuación y fue nominada para un Saturn Award a la Mejor Actuación de un Actor Joven, y un Young Artist Award a la Mejor Actuación en una Película - Actriz Joven Protagonista.

¿Cómo luce en la actualidad la actriz Rachel Hurd-Wood?

En la actualidad Rachel tiene 33 años y sigue trabajando como actriz. Ha llegado a formar parte de los elencos de películas como "Perfume: la historia de un asesino", "Cazador de Demonios: Solomon Kane", "El retrato de Dorian Gray", entre otras producciones.

Peter Pan Rachel Hurd-Wood.jpg
Así se ve hoy la actriz Rachel Hurd-Wood.

Así se ve hoy la actriz Rachel Hurd-Wood.

Desde 2018 está en pareja con el actor Russ Bain, y ambos tienen dos hijos (Liam y Stella Jade Pearl Bain), a quien Rachel los presume todo el tiempo en su cuenta de Instagram, lugar donde cosecha más de 189 mil seguidores.

Hurd-Wood estudió lingüística en University College London, después de haber completado su primer año en 2009, pero abandonó el curso incompleto antes de viajar a Australia para el rodaje de "Tomorrow, When the War Began", cuando decidió concentrarse por completo en su carrera en la actuación.

Peter Pan Rachel Hurd-Wood (2).jpg
Rachel Hurd-Wood, la actriz que interpretó a Wendy en

Rachel Hurd-Wood, la actriz que interpretó a Wendy en "Peter Pan".

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 20 años de su estreno, así luce el niño que hizo de Anakin Skywalker en Star Wars

Además es partidaria (junto con actores como Keeley Hawes, Matthew MacFadyen y Max Clifford) de la organización Shooting Star CHASE, la cual lucha contra las enfermedades terminales.

Temas relacionados: