Espectáculo

Respira hondo antes de ver cómo luce el actor de Peter Pan a 20 años de su estreno

La película de Peter Pan fue una de las más vistas entre los pequeños, y su protagonista sufrió un gran cambio físico a 20 años del estreno de la cinta

Sin dudas que hay películas e historias que marcaron una época, quedando en dentro de las producciones más destacadas del género, como lo fue la cinta de Peter Pan. El film que se estrenó en 2003 sigue siendo pasada en la televisión de vez en cuando, y aquel que ve aunque sea una escena, rápidamente se queda atrapado con este relato que es de los más famosos para los pequeños.

Peter Pan es una película histórica que se estrenó en el 2003 y se encuentra disponible en Netflix, donde la cara del, en ese entonces, pequeño Jeremy Sumpter, es la portada del inolvidable film. Como suele pasar cada vez que un pequeño actor empieza a crecer y uno no le sigue el rastro a su trabajo, cuando lo vemos años después, su crecimiento nos sorprende, justamente lo que sucedió con el actor de la cinta.

►TE PUEDE INTERESAR: Así se verían los personajes de Friends si fueran niños, según la Inteligencia Artificial

peter pan 1.jpg

La sinopsis de la película de Netflix detalla que se trata de "una niña y sus dos hermanos emprenden la mayor aventura de sus vidas al lado de Peter Pan, un niño mágico que los lleva al país de Nunca Jamás".

Peter Pan: La gran aventura - La traición de Wendy HD (español/castellano)

El pequeño Jeremy Sumpter tuvo el honor y la difícil tarea de protagonizar Peter Pan cuando tenía tan solo 13 años. Para la sorpresa de todos, el niño supo hacerlo de la mejor manera, y su brillante actuación pasó a la historia, al igual que la inolvidable película.

►TE PUEDE INTERESAR: A 25 años de Baila Conmigo, así lucen hoy Chayanne y Vanessa Williams

Actualmente el chico tiene 34 años, está casado, tiene un hijo, pero su vida en relación con a las producciones cinematográficas de a poco fueron decayendo, teniendo apariciones en películas pero de mucho menor nivel de lo que fue su paso por Peter Pan. El cambio físico que sufrió el chico es verdaderamente impresionante, padeciendo todo lo que implica la adolescencia y la edad.

344168045_183135530875698_4164481233483285514_n.jpg