Netflix sigue arrasando a nivel mundial, coronándose como la plataforma de streaming de series y películas con más suscriptores de la actualidad, algo que fue ganando gracias a su tremendo catálogo disponible. Entre tantas opciones, se destaca un documental en formato de serie, que se ha vuelto furor entre los fans, principalmente por basarse en escalofriantes historias reales: Misterios sin resolver.

misterios 1.jpg

El catálogo de series y películas de Netflix se encuentra opacado por un documental, en formato de serie, que presenta historias basadas completamente en casos reales, mostrando al mundo las incógnitas que envuelven casos de todo tipo.

Esta serie supo ser en sus inicios un programa de televisión en Estados Unidos y su éxito lo llevó a sumarse en el catálogo de series y películas, donde el fanatismo por estas historias se replicaron.

Si bien se encuentra disponible en Netflix desde el 2020, la serie supo hacerse en formato de televisión desde 1987, hasta el 2002. Además está dividido en 3 volúmenes diferentes, conformados por distintas cantidad de capítulos.

La primera de las temporadas de esta imperdible opción de Netflix consta de 6 capítulos, aunque prácticamente la totalidad de los relatos no duran más de 50 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe con esta película turca que es un exitazo

Para los amantes del suspenso en Netflix, la serie relata historias basadas en casos reales, que rondan entre homicidios, desapariciones y hasta casos paranormales.

misterios 12.jpg

Netflix: de qué trata la serie Misterios sin resolver

De acuerdo a lo que detalla la sinopsis oficial de Netflix, la histórica serie Misterios sin Resolver se centra en: "Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica serie documental".

Si bien consta de 3 temporadas, los capítulos no se entrelazan entre si, por lo que su historia toma un sabor totalmente diferente a las opciones de series y películas en Netflix.

Trailer de Misterios sin resolver, serie de Netflix

Embed - Misterios sin resolver (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

Temas relacionados: