Streaming

Netflix: última oportunidad para ver una de las mejores comedias románticas de los últimos años

Netflix confirmó que dentro de unos días dejará de estar disponible una excelente película que tiene una dupla protagonista genial. Todos los detalles

Quedan pocos días para que Netflix deje de tener disponibles unas de las mejores comedias románticas hechas en los últimos 15 años y, lo mejor, es que es una película en hechos reales.

Esta película de Netflix es del año 2010 y tiene como protagonistas a Anne Hathaway y a Jake Gyllenhaal. Según la plataforma, se trata de un film dramático y romántico de menos de dos horas de duración.

Con un reparto de actores muy conocido, esta película de Netflix cuenta con buenos puntajes en los sitios especializados, tanto por la crítica como por los espectadores. Su único problema es que el 15 de febrero ya no podrá verse en la plataforma más popular de streaming.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó la serie más esperada del 2024 y ya manda en el ranking de las más vistas

De qué trata Amor y Otras Adicciones, la película de Netflix

Esta película de Netflix cuenta la historia de Maggie y Jamie. Ella es una mujer independiente que ha tomado la decisión de vivir sin ataduras. Él es un joven visitador médico cuyo encanto suele envolver a las mujeres, pero también a sus clientes. Lo que ninguno espera es que haya amor entre ellos, además de otras cosas en las que deberán apoyarse.

Esta película de Netflix está basada en la historia real de un vendedor de Pfizer que sacó a la luz algunas dudosas prácticas empleadas por las compañías farmacéuticas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película protagonizada por Sandra Bullock que es un éxito y es furor en todo el mundo

netflix.jpg

Reparto de Amor y Otras Adicciones, la película de Netflix

  • Jake Gyllenhaal como Jamie Randall.
  • Anne Hathaway como Maggie Murdock.
  • Oliver Platt como Bruce Winston.
  • Hank Azaria como el Dr. Stan Knight.
  • Gabriel Macht como Trey Hannigan
  • George Segal como el Dr. James Randall

Trailer de Amor y Otras Adicciones, la película de Netflix

De amor y otras adicciones (Trailer/Subtítulos/HD)

Temas relacionados: