La miniserie que estrenó el 5 de mayo, expone la violencia de género y el machismo a la que están expuestas muchas mujeres, que deben enfrentar el poder de hombres ricos y cómo se unen para salir de esas situaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la inspiradora miniserie que dura menos de 4 horas

Nancy Isime en Hermanas de sangre serie nigeriana de Netflix.jpg
Nancy Isime protagonista de Hermanas de sangre, serie nigeriana de Netflix.

Nancy Isime protagonista de Hermanas de sangre, serie nigeriana de Netflix.

De qué trata la primera miniserie nigeriana original de Netflix

"Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso", afirma la sinopsis de Netflix.

Hermanas de sangre transcurre en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria. Sarah (Ini Dima Okojie) y Kola (Deyemi Okanlawon) se van a casar, pero ella no quiere. Debe soportar las presiones familiares y de la sociedad.

Incluso, muchos saben que que el futuro marido de Sarah le pega, pero creen que una bofetada no es suficientemente grave como para cancelar un matrimonio. El apoyo de Sarah será su mejor amiga, Kemi (Nancy Isime), que la ayudará sin importar las consecuencias.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó la serie donde actúa Belinda y es top

Protagonistas de Hermanas de sangre serie nigeriana de Netflix.jpg
Hermanas de sangre, la serie nigeriana que machismo que viven algunas mujeres.

Hermanas de sangre, la serie nigeriana que machismo que viven algunas mujeres.

La miniserie está cargada de suspenso, drama, emoción, se juega la ambición de una familia por el dinero y el poder y la angustia de la novia de vivir una vida llena de violencia. Un crimen cambiará sus vidas para siempre.

Hermanas de sangre es la primera serie original de Netflix producida en Nigeria. Fue hecha en Nollywood, la segunda industria del cine más grande del mundo en cantidad de películas producidas. La primera es de Bollywood , originaria de India y la tercera, Hollywood.

Uno de los puntos a favor es que solo tiene cuatro episodios de menos de una hora cada uno. Está protagonizada por las actrices Ini Dima-Okojie, Nancy Isime, Kate Henshaw-Nuttal y fue creada y dirigida por Temidayo Makanjuola.

Embed

Temas relacionados: