Las producciones españolas tienen un gran éxito en distintos países del mundo, pero en Argentina suelen liderar o al menos integrar los ranking de lo más visto. En esta ocasión la miniserie que es furor en Netflix es Los herederos de la tierra. Esta producción estrenó el pasado 15 de abril como tantas otras propuestas que llegaron a la plataforma este mes.
Netflix: la miniserie española que es furor y se puede ver en 7 horas
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de suspenso española que solo dura seis horas
Los herederos de la tierra son 8 capítulos, todos menos de 60 minutos de duración, y se puede ver en 7 horas. Bajo la dirección de Jordi Frades es la secuela de La catedral del mar y la historia transcurre en Barcelona en el año 1387 y se centra en la vida de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que sueña con convertirse en un artesano constructor de barcos, pero su vida no continuará como esperaba.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: si te gustó Outlander, no podés dejar de ver estas dos series
La descripción oficial de esta miniserie detalla: " El ingenioso joven Hugo Llor se esfuerza por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir la promesa que le hizo a la familia Estanyol".
Reparto de Los herederos de la tierra, la miniserie que la rompe en Netflix
- Yon González
- Elena Rivera
- Rodolfo Sancho
- Michelle Jenner
- Pere Arquillué
- David Solans
- Manel Sans
- Mercedes León
- Natalia Sánchez
- Maria Rodríguez Soto
La otra serie española que promete en Netflix
Bienvenidos a Edén, sería la sucesora de Élite, la última producción megaexitosa de Netflix. Esta serie cuenta con un variado reparto en el que hay nombres como los de Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (Gran Hotel), la cantante Ana Mena, Lola Rodríguez (Veneno) o la cantante y actriz mexicana Belinda Peregrín, entre otros. Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera, Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana (Élite) y Berta Castañé (Días de Navidad).
La sinopsis oficial de Netflix dice: “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece... Bienvenidos a Edén”.
Una premisa que, sin dudas, ya demuestra que esta producción combina drama, misterio y un tanto de adrenalina. De momento Bienvenidos a Edén tendrá ocho episodios que darán mucho de qué hablar y los cuales continuarán en la segunda temporada que ya confirmó Netflix en febrero de este año.



