Streaming

Netflix: si te gustó Outlander, no podés dejar de ver estas dos series

En su catálogo, Netflix ofrece vareias series y mniseries de época. En esta nota te recomendamos dos que pueden gustar a todo aquel que haya visto Outlander

Por UNO

Outlander es una de las grandes series con las que cuenta Netflix en su catálogo. Basada en la saga de libros de Diana Gabaldon, Outlander cuenta la historia de una mujer inglesa que viaja en el tiempo 200 años hacia el pasado.

Cuando la mujer despierta se encuentra en territorio escocés en la previa de una guerra que impactará en Escocia y en Inglaterra. Allí, la mujer también conoce al antepasado de su marido, que será una de las personas más terroríficas que pudo haber conocido.

A medida que avanza la historia, los dos personajes principales, Claire y Jamie, irán viviendo toda una serie de aventuras y dramas en diferentes momentos y lugares y deseando tener la vida que realmente se merecen.

Outlander se puede ver en Netflix, pero también en Star Plus.

Outlander, netflix.jpg

Dos series de Netflix para ver si te gustó Outlander

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar es una serie española que se puede ver en Netflix. Es undrama romántico y de época, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez.

Te puede interesar: Netflix estrena la segunda temporada de una exitosa serie

Situada en Madrid en 1720, la serie se centra en Clara Belmonte (Michelle Jenner), una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina de Castamar huyendo de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre, acusado de traición.

En ese lugar conoce al duque de Castamar. Ambos se enamoran, pero la diferencia de clases sociales hace complicado que estén juntos. Además, hay otros planes macabros que pueden terminar con la vida del duque.

La Cocinera de Castamar T1 Netflix Tráiler Oficial

El bazar de la Caridad

El bazar de la Caridad es una miniserie francesa que se puede ver en Netflix. Comienza con un hecho real, el incendio de este lugar ocurrido en 1897 y en el que murieron 126 personas.

La serie gira sobre tres mujeres y las consecuencias que tuvo el incendio sobre ellas.

Inspirada en hechos reales, la miniserie consta de solamente 8 capítulos y es realmente imperdible.

bazar de la caridad.jpg

Temas relacionados: