Streaming

Netflix: es una película de 2012 y los usuarios la convirtieron en la más vista

La plataforma Netflix tiene entre sus propuestas una película que se metió entre las más vistas gracias a la gran reproducción que le dieron los usuarios

El gigante del streaming Netflix tiene entre sus propuestas un drama romántico que logró ser de las más vistas por los usuarios, se trata de la película ¿Qué voy a hacer con mi marido?, una producción estadounidense de 2012 que captó la atención de todos.

Netflix-Qué-voy-a-hacer-con-mi-marido.jpg
Netflix: es una película de 2012 y los usuarios la convirtieron en la más vista.

Netflix: es una película de 2012 y los usuarios la convirtieron en la más vista.

La dirección de ¿Qué voy a hacer con mi marido? estuvo a cargo de David Frankel (quien ya trabajó con Streep en "El diablo viste a la moda") y el guion fue de Vanessa Taylor ("Game of Thrones"). Este filme tiene una duración de 98 minutos.

¿Qué voy a hacer con mi marido? actualmente en Netflix ocupa el noveno lugar de las 10 películas más populares en Argentina hoy. Con la gran cantidad de reproducciones que está teniendo, es muy probable que en poco tiempo se meta en el top tres.

Netflix: de qué trata ¿Qué voy a hacer con mi marido?

Netflix realiza una breve descripción sobre ¿Qué voy a hacer con mi marido? en su plataforma: "Kay y Arnold llevan décadas casados y deciden ir a terapia de parejas para reavivar la chispa que los llevó a enamorarse".

Netflix-Qué-voy-a-hacer-con-mi-marido-1..jpg
Tommy Lee Jones, Meryl Streep y Steve Carell encabezan el elenco en ¿Qué voy a hacer con mi marido?.

Tommy Lee Jones, Meryl Streep y Steve Carell encabezan el elenco en ¿Qué voy a hacer con mi marido?.

Mientras que la sinopsis oficial de ¿Qué voy a hacer con mi marido? cuenta la historia de Kay (Meryl Streep), quien lleva más de treinta años casada con Arnold (Tommy Lee Jones). Durante todo este tiempo compartiendo sus vidas, ambos han sido miembros de una pareja fiel y feliz sumergida en una perfecta estabilidad.

A pesar de irradiar una destacable conexión y armonía como matrimonio adulto y consolidado, Kay añora la chispa y la pasión características de los primeros momentos de una relación. Cansada de la monotonía y el aburrimiento de su compromiso, y en búsqueda de la lujuria perdida, la protagonista decide acudir a un especialista que asesore su matrimonio y reavive la espontaneidad y el deseo.

Netflix-Qué-voy-a-hacer-con-mi-marido-2..jpg
Netflix: es una película de 2012 y los usuarios la convirtieron en la más vista.

Netflix: es una película de 2012 y los usuarios la convirtieron en la más vista.

Casualmente, Kay se informa de una sesión de orientación matrimonial impartida por un famoso y respetado sexólogo (Steve Carell) que tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Hope Springs.

Emocionada con la nueva oportunidad que se presenta para su pareja, decide convencer a Arnold para acudir el próximo fin de semana a Hope Springs con el objetivo de evitar el fracaso de su matrimonio.

Reparto de ¿Qué voy a hacer con mi marido?, película que está en Netflix

El elenco de ¿Qué voy a hacer con mi marido? está compuesto por:

  • Meryl Streep como Kay Soames
  • Tommy Lee Jones como Arnold Soames
  • Steve Carell como Dr. Bernie Feld
  • Jean Smart como Eileen
  • Ben Rappaport como Hank
  • Marin Ireland como Molly
  • Patch Darragh como Mark
  • Brett Rice como Vince
  • Becky Ann Baker como Cora (The Waitress)
  • Elisabeth Shue como Bartender

Netflix: tráiler de ¿Qué voy a hacer con mi marido?

Embed - Película | ¿Qué voy a hacer con mi marido?

Temas relacionados: