El 16 de mayo, Netflix lanzó la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton, la serie de época y subida de tono más vista del mundo. En tan solo un día, logró posicionarse como primera en el ranking mundial del gigante d ela N roja.

Diridiga por Shonda Rhimes y basada en la saga de best-sellers de Julia Quinn, Bridgerton abrió la puerta a una nueva historia de bailes palaciegos, romances y matrimonios en la alta sociedad de Londres con su estreno de 4 episodios en Netflix. El resto estará disponible a partir del 13 de junio.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la pintoresca película parecida a Bridgerton y casi terapéutica

Bridgerton.jpg
Bridgerton, la serie de época subida de tono que todo el mundo está viendo en Netflix.

Bridgerton, la serie de época subida de tono que todo el mundo está viendo en Netflix.

De qué trata Bridgerton, la serie de Netflix que estrenó su tercera temporada

La serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense. En la primera temporada, Daphne conoce a Simon, el duque de Hastings, y se enamoran, contrayendo matrimonio. En la segunda entrega, Anthony logró encontrar el amor en Kate Sharma.

En la tercera entrega, el mercado conyugal recibe nuevas debutantes y Francesca debe enfrentar su primera temporada. Por su parte, se desarrollará la historia de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). La buena noticia para los fanáticos es que ellos tendrán una gran química en cada escena.

bridgerton francesca.jpg

Penelope ama a Colin. Ella es rubia, baja y de cara redonda, él es alto y morocho, y dijo cosas despectivas sobre ella. Por eso, la joven intentará alejarse y buscar un marido que no le haga perder su independencia.

Al regresar de su viaje de verano, Colin elabora una estrategia para vencer el desdén de Penelope. Quiere ayudarle a ganar confianza para encontrar un pretendiente. Sin embargo, en su interior se pregunta si es solo amistad lo que siente por ella.

Netflix-estrenos-Bridgerton.jpg

¿Pero qué ocurrirá con Lady Whistledown, la relatora de chismes dentro y fuera de la corte? Aunque nadie sabe cuál es su real identidad, habrá nuevos detalles y revelaciones.

Reparto de la tercera temporada de Bridgerton, la serie de Netflix

  • Nicola Coughlan
  • Luke Newton
  • Hannah Dodd
  • Claudia Jessie
  • Jessica Madsen
  • Simone Ashley
  • Harriet Cains
  • Adjoa Andoh

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: tiene 6 episodios, es subida de tono y te atrapará al instante

Tráiler de la tercera temporada de Bridgerton, la serie de Netflix

Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix