Netflix tiene en su catálogo una gran diversidad de géneros para todos los gustos, sin embargo, si eres de los amantes de las historias reales, no puedes dejar de ver este dramático documental. Fuga en prisión: el amor anda suelto, llegó hace tan solo días a la plataforma de streaming y ocupa el segundo puesto en Estados Unidos.
Netflix: el dramático documental que lidera el ranking en Estados Unidos y te quitará la respiración
Fuga de prisión: el amor anda suelto, el documental de Netflix, se posiciona en Estados Unidos. Este film te mantendrá latente desde el primer segundo
Este documental es una de esas obras audiovisuales que reconstruyen hechos reales que no podrás creer y que no puedes dejar de ver en la plataforma de streaming, Netflix.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película con Tom Cruise y Emily Blunt multipremiada que resurge y es tendencia en Estados Unidos
Fuga en prisión: el amor anda suelto, el título que lidera en Netflix Estados Unidos
Lejos de esos típicos documentales que cuentan hechos atroces, Fuga en prisión: el amor anda suelto trata sobre un dramático caso de Estados Unidos donde el corazón jugará un papel importante.
El documental disponible en Netflix, se estrenó el pasado 26 de septiembre, y ha logrado rápidamente escalar y formar parte de la tendencia en Estados Unidos.
El film de Netflix dura 1 hora 28 minutos y no querrás perderte ni un segundo de esta historia de amor que no podrás creer.
Según la breve sinopsis otorgada por Netflix, en este documental atrapante, una guardia de prisión en Alabama se enamora de un hombre que espera ser juzgado por asesinato, y lo arriesga todo para ayudarlo a escapar.
La historia real detrás del documental de Netflix
La vida de Vicky White dio un giro irreversible el 29 de abril de 2022, cuando facilitó la fuga de su pareja, Casey White, del Centro de Detención del Condado de Lauderdale en Alabama. Casey, un reo acusado de asesinato, estaba a la espera de su juicio. Vicky organizó todo para escapar con el hombre que amaba, pero su romántica aventura terminó en tragedia, con la muerte de Vicky y la captura de Casey tras once días de intensa búsqueda.
Cuando intentaba escapar, su vehículo fue impactada por un auto policial, que provocó que volcara y cayera en una zanja.
El recluso pudo salir del automóvil destrozado, pero Vicky White estaba atrapada al interior, además tenía una herida de bala en su cabeza. Al verse ante esta situación fue ella misma se disparó.
Tráiler del documental de Netflix



