Un drama original de Dinamarca que llegó a Neflix el 26 de agosto alcanzó el puesto número 2 no solo en Argentina, sino también a nivel mundial solamente en tres días. Únicamente fue superado por la comedia Tiempo para mí y todavía se mantiene en la cuarta posición del Top 10 global y de nuestro país.

Amor Adulto Netflix 2.jpg
Netflix. Amor adulto es la película dinamarquesa que sorprendió al mundo esta semana.

Netflix. Amor adulto es la película dinamarquesa que sorprendió al mundo esta semana.

Indudablemente la originalidad del tema es la que ha llevado a esta película a posicionarse entre las favoritas de los usuarios de Netflix. Este largometraje basado en una novela, dirigido por la también danesa Barbara Topsøe-Rothenborg, con guion de Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe récords con una imperdible película de suspenso

De qué se trata Amor adulto, la película de Netflix

La sinopsis de Amor adulto se enfoca en la delgada línea entre el amor y el odio, la cual se vuelve mortal cuando una mujer descubre la infidelidad de su marido, lo que lleva a ambos a tomar medidas extremas para obtener lo que quieren.

Embed

“El amor debería venir con una carta de advertencia que diga, ‘El amor mata’”. Es una de las resonantes frases que se escuchan en el tráiler. En él puede verse desde el inicio como todo empieza a desmoronarse entre la pareja cuando a la mujer le surgen las sospechas de una infidelidad por parte de su esposo.

Estas sospechas explotan en comportamientos enfermizos ante el más mínimo evento fuera de la costumbre; por ejemplo: mensajes nocturnos, llegadas a deshoras por trabajo o los viajes sorpresivos. Todo va formando una endeble montaña que, tarde o temprano se derrumbará.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sigue rompiendo récords con una de las películas más lindas

Reparto de Amor Adulto, la película de Netflix

  • Dar Salim (Christian)
  • Sonja Richter (Leonora)
  • Sus Wilkins (Xenia)
Amor adulto Netflix 3.jpg
La propuesta de Netflix que se metió en las preferencias de la audiencia.

La propuesta de Netflix que se metió en las preferencias de la audiencia.

Temas relacionados: