Es ahí cuando Sonny se reencuentra con su mejor amigo Huck (Mark Wahlberg) quien lo invita a festejar su cumpleaños número 48 de manera alocada con un grupo de gente dispuesta a pasarlo de la mejor manera, cueste lo que cueste.
También es ahí cuando comienza a naufragar una película que dura 1 hora y 44 minutos, pero parece eterna.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix revivió una divertida comedia romántica con Diego Peretti
En este tipo de producciones no se espera una trama audaz, complicada ni profunda, pero sí humor políticamente incorrecto, grotesco o al menos unos cuantos gags incoherentes que llamen a la risa fácil. Películas como ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), la noventosa saga de American Pie, cualquiera de las parodias tipo Scary Movie o de los hermanos Farrelli (Loco por Mary, Irene, yo y mi otro yo) serían un buen ejemplo.
Tiempo para mì Netflix comedia.jpg
Kevin Hart y Mark Wahlberg en Tiempo para mí.
Pero no. Tiempo para mí naufraga en una confusión que se encarga de mostrar escenas que no causen escozor a ecologistas y ni colectivos de ningún color y, sin embargo -ALERTA DE SPOILER- se anima a montar una escena en la que la hija menor del matrimonio descubre a su padre masturbándose en la cama matrimonial, ni bien creyó haberse quedado solo en casa.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con una hermosa película de comedia y romance
La comedia se queda a la mitad de cualquier intento por hacer reír con métodos riesgosos y originales, para terminar con una escena súper familiar y estadounidense, en la que un padre, en el show de talentos escolar, reflexiona sobre las frustraciones que suelen pasarles a sus hijos. Y, por supuesto, el inmaduro e irresponsable Huck proponiéndose cambiar.
Tiempo para mì Netflix.png
La comedia estrenada por Netflix llegó a ser número 1 a nivel mundial.
Llegar al final de esta película cómica sin haberse reído y despierto, fue un esfuerzo enorme para quien firma la nota.
Pero, como he dicho en más de una ocasión, goles son amores. Y ahí está Tiempo para mí al tope mundial de los usuarios de Netflix.
Millones de usuarios no pueden equivocarse.