Netflix tiene a la serie coreana más vista de la plataforma. A pocos días de su estreno, esta ficción de supervivencia sucede en un mundo postapocalíptico.
Netflix tiene a la serie coreana más vista de la plataforma. A pocos días de su estreno, esta ficción de supervivencia sucede en un mundo postapocalíptico.
►TE PUEDE INTERESAR: Denzel Washington la rompe como detective en Netflix
A pocos días de su estreno, esta ficción que muestra la supervivencia en un mundo postapocalíptico ya es todo un éxito.
Netflix viene metiendo un éxito tras otro, ya que no se equivoca al apostar por contenidos de calidad y ahora lanzó una nueva serie de acción que es furor, al punto de que es la tercera más vista.
►TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López es la madre vengativa e implacable en Netflix
Se trata de Black Knight, una producción surcoreana escrita y dirigida por Cho Ui-seok, cargada de mucha adrenalina y aventuras.
La ficción presenta un mundo postapocalíptico, donde la península de Corea se ha convertido en una tierra inhóspita y el uno por ciento de la población hace lo posible para sobrevivir.
Cuenta la historia de un legendario repartidor 5-8 y un refugiado Sa-wol en su lucha contra el poderoso Grupo Cheonmyeong. La ficción presenta una versión distópica de Corea, azotada por una contaminación atmosférica extrema.
La serie está ambientada en el año 2071, en un mundo destruido por la contaminación y las personas dependen de máscaras para respirar.
Solo el uno por ciento de la raza humana ha sobrevivido y se ha establecido una estricta estratificación social en las tierras desérticas de la península de Corea.
Los repartidores juegan un papel crucial dentro de este sistema, y para los refugiados, hacer entregas es la única esperanza de sobrevivir.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Peretti se luce en un dramático thriller en Netflix
En medio del caos, Black Knight narra la historia del legendario repartidor 58, que cuenta con habilidades de batalla excepcionales, y de Sa-wol, un niño refugiado que sueña con seguirle los pasos.