Denzel Washington se luce en una gran película como detective en Netflix. En el film, que fue multipremiado, también cuenta con la actuación de Jodie Foster.
Denzel Washington se luce en una gran película como detective en Netflix. En el film, que fue multipremiado, también cuenta con la actuación de Jodie Foster.
►TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López es la madre vengativa e implacable en Netflix
"Un plan perfecto" o "Inside Man" (2006) no es el tipo de película que esperas de Spike Lee, quien siempre ha favorecido la conversación sobre la acción.
"Un detective compite con un ladrón quien siempre está un paso adelante de la policía. La llegada de un volátil negociador pone todo fuera de control", dice la sinopsis.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Peretti se luce en un dramático thriller en Netflix
"Un plan perfecto" se encuentra un clásico de Spike Lee, Inside Man, estrenada en 2006, protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Christopher Plummer y Willem Dafoe.
La trama de la película es interesante porque parece un atraco a un banco en el que no se robó dinero ni se arrestó a ningún delincuente.
Es un thriller de atracos de alto concepto protagonizado por Clive Owen como el cerebro detrás de un robo a un banco que se convirtió en una situación de rehenes y Denzel Washington como el detective de la policía de Nueva York que preside la escena, con Jodie Foster montando como una corredora de poder que intenta manejar la situación para personas no identificadas con su propia agenda.
►TE PUEDE INTERESAR: Bruce Willis la rompe en la película número uno de Netflix
Pero Spike también demuestra que puede ejecutar una pieza de género eficaz y hábil, algo que nunca había intentado antes de esta película.
Obtiene un excelente apoyo del director de fotografía Matthew Libatique, que combina muy bien un estilo elegante y formal y una inmediatez portátil agitada, y del veterano editor Barry Alexander Brown, que ayuda a Spike a acelerar la película y a bajarla con su ritmo.
Crean un juego mental de un thriller criminal que se vuelve más complejo con cada giro, un excelente trabajo de prestidigitación diseñado por la mente maestra calculadora de Owen.