Luis Zahera es un éxito mundial con esta impresionante película española. La multipremiada producción española brilla con una historia sensacional.

En As Bestas es la historia de Antoine y Olga, una pareja francesa que decidió mudarse, buscando una vida tranquila, hasta una aldea del interior de Galicia.

asbestas1.jpg
Luis Zahera es un éxito mundial con esta impresionante película española.

Luis Zahera es un éxito mundial con esta impresionante película española.

Hasta aquí, todo normal, pero comienzan los tintes de drama rural cuando descubres que sus vecinos, los lugareños, no les quieren en sus tierras.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera estrenó su última película y es un éxito impresionante

Se va fraguando un conflicto con sus vecinos, más concretamente con los hermanos Anta, que afectará en la vida de la aldea y que llegará hasta un punto total de no retorno.

Destacan sus planos a cámara lenta, que llenan de tensión el ambiente, el oscurantismo y sus escasos personajes que se relacionan siempre en el filo de la violencia.

De qué se trata As Bestas

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa con esta película turca de éxito impresionante

Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

As Bestas, la película española multipremiada

As Bestas’ obtuvo 17 nominaciones a los Premios Goya. Finalmente, terminó la gran noche del cine español con nueve Goyas y con el título y la responsabilidad de ser, nada más y nada menos, que la mejor película del año.

As Bestas, la película que narra una historia real sobre un conflicto vecinal en una aldea de Galicia se llevó el Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor actor protagonista y mejor actor de reparto, mejor sonido, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor música original y mejor guion original.

asbestas.jpg
Luis Zahera es un éxito mundial con esta impresionante película española.

Luis Zahera es un éxito mundial con esta impresionante película española.

El guion se estrenó en el pasado festival de Cannes y tuvo una excelente crítica. Escrito por Sorogoyen junto a Isabel Peña con inspiración en este hecho real que sucedió en Galicia y da pie a la historia de ficción. En un muy buen año para el cine español es la película catalogada como la gran triunfadora.

A esto, se suman los premios a Mejor Director para Sorogoyen, Mejor Sonido, dirección de Fotografía, Montaje, mejor Músic Original, guion y, el Goya para su actor protagonista, Denis Ménochet; y para Luis Zahera, el eterno secundario que, por fin, consiguió su ansiado galardón.

La película todavía no llega a las plataformas de streaming en nuestro país, aunque negocia con varias empresas para su estreno on line.

Mientras tanto, los usuarios buscan "As Bestas", con Luis Zahera, de manera informal en internet.

Protagonistas de As Bestas

  • Marina Foïs
  • Denis Ménochet
  • Luis Zahera

Trailer de As Bestas

Embed - As bestas - Trailer final

Temas relacionados: