Streaming

Los fabulosos estrenos de Netflix en el 2022

Netflix dio a conocer algunas de las películas que se estrenarán durante el 2022 en la plataforma y algunas de ellas son impresionantes

Por UNO

El servicio de streaming Netflix adelantó los estrenos que tendrán en el 2022. En total, son 39 peliculas las que mostró en un trailer de poco más de tres minutos.

Si bien, habrá muchos más estrenos, Netflix consideró destacar estas 39 películas entre las que se cuentan: El proyecto Adam, Entre Navajas y Secretos 2 y varias más con actores muy conocidos entre los que figuran: Chris Hemsworth, Jamie Foxx, Mark Wahlberg, Queen Latifah, Kerry Washington, Halle Berry y Charlize Theron.

Si bien, el servicio de streaming no dio a conocer las fechas exactas de cada uno de los estrenos, todo indica que el 2022 será un gran año para sus suscriptores en materia de series y películas, sin importar si se trata de géneros de acción, comedia, drama, suspenso o terror.

Algunos estrenos de Netflix en el 2022

El hombre gris: una aventura de espionaje internacional dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

The School of Good and Evil: de Paul Feig (Damas en guerra), con Charlize Theron y Kerry Washington dentro de una institución en la que los alumnos son educados para transformarse en héroes y villanos de cuentos de hadas.

Pinocho: dirigida por Guillermo del Toro

Netflix: Estrenos de películas en 2022 | Tráiler oficial

The Mother: Jennifer Lopez es una asesina a sueldo que escapa del anonimato para proteger a su hija

The Mothership: Halle Berry otra vez al frente de una aventura de ciencia ficción con connotaciones familiares

Spiderhead: Joseph Kosinski, thriller futurista en que Chris Hemsworth se somete a un experimento médico para acortar su permanencia en la cárcel y empieza a vivir nuevas emociones.

Enola Holmes.jpg
Netflix tendrá la segunda parte de Enola Holmes

Netflix tendrá la segunda parte de Enola Holmes

Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown vuelve a protagonizar a la hermana del famoso detective Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Time Me, de John Hamburg, con Mark Wahlberg y Kevin Hart

Temas relacionados: