Lionel Messi debutó como actor en una divertida comedia donde también actúan Adrián Suar y Gustavo Bermúdez. ¿En qué plataforma ver la serie?

►TE PUEDE INTERESAR: Leonardo Di Caprio deslumbra en Netflix en una gran película

losproect.jpg
Streaming. Lionel Messi debutó como actor en una serie, ¿en qué plataforma verlo?

Streaming. Lionel Messi debutó como actor en una serie, ¿en qué plataforma verlo?

Lionel Messi cumplió 36 años el sábado y vivió un fin de semana lleno de emociones, que incluyó los partidos de despedida de Maxi Rodríguez en Rosario y de Juan Román Riquelme en la Bombonera.

Pero no todo es fútbol: se estrenó el debut actoral del capitán de la Selección argentina en Los Protectores, la serie de Adrián Suar, donde el crack mostró sus notables dotes interpretativas.

El rosarino se interpretó a sí mismo en una escena junto a Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, protagonistas de la serie que muestra con humor el detrás de escena del mundo de los representantes de futbolistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Javier Rey la rompe en Netflix con un gran policial español

Aunque se emite por Star+, por esta vez, al tratarse de la aparición del ídolo, pudo verse por la pantalla de eltrece.

En la historia, Los Protectores viajan a París para proponerle a Messi un proyecto relacionado a darle apoyo a juveniles que dan sus primeros pasos en el deporte.

protectores.jpg
Streaming. Lionel Messi debutó como actor en una serie, ¿en qué plataforma verlo?

Streaming. Lionel Messi debutó como actor en una serie, ¿en qué plataforma verlo?

El crack se muestra interesado, pero luego la reunión se desdibuja con pedidos de fotos y el ofrecimiento de un negocio.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Peretti se luce en Netflix en la piel de un malvado

"Estuve pensando en que hagamos un negocio: en tus vacaciones, cuando estés en el periodo de tranquilidad con tu familia, te vas a Buenos Aires y juegues un día distintos en equipos de la A, B, y C. Chacarita, Atlanta, Boca, River, hasta que termines en tu querido Newell’s Old Boys. Yo ya hablé con un montón de empresas", le propone Renzo "Mago" Magoya, encarnado por Suar.

https://twitter.com/Messismo10/status/1673160918476238850

Es entonces cuando Messi ofrece un despliegue de expresiones faciales para mostrar su enojo. "Me parece que sos un desubicado vos, cómo me vas a venir a ofrecer un negocio acá. Es para darte una piña, sinceramente. No me dijeron esto, dijeron que me iban a hablar de un proyecto de los chicos... lo que yo hago, no lo hago por negocios", expresa, ofendido.

Finalmente, los representantes logran tranquilizarlo y sortear el mal momento, y Leo accede a un brindis con sus invitados, para cerrar una escena en la que hizo gala de sus recursos actorales.