Hollywood se está obsesionando con las biopics, también conocidas como películas biográficas. Ahora es el director Martin Scorsese quien ha sucumbido a esta moda, ya que se confirmó que realizará la biopic del famoso cantante Frank Sinatra.

Embed - Frank Sinatra - My Way (Live At Madison Square Garden, New York City / 1974 / 2019 Edit)

La biopic de Frank Sinatra, el nuevo proyecto de Martin Scorsese

Luego del éxito (poco reconocido) de su película "Los asesinos de la luna", Martin Scorsese está trabajando en dos nuevos proyectos: una película sobre Jesucristo y una biopic sobre el cantante Frank Sinatra.

Para dar vida a Frank Sinatra, Scorsese eligió al actor Leonardo DiCaprio, con quien ya ha trabajado en varias ocasiones. Además, para interpretar a Ava Gardner, la segunda esposa de Sinatra, el director eligió a la actriz Jennifer Lawrence.

Esta no será la primera vez que Lawrence y DiCaprio trabajen juntos, ya que en 2021 protagonizaron la película de Netflix "No mires arriba".

►TE PUEDE INTERESAR: Inteligencia Artificial: así de hermoso se vería en la vida real Mamoru Chiba de Sailor Moon

Jennifer Lawrence y Ava Gardner.jpg
Jennifer Lawrence se pondrá en la piel de Ava Garner, la esposa de Frank Sinatra.

Jennifer Lawrence se pondrá en la piel de Ava Garner, la esposa de Frank Sinatra.

DiCaprio, se encuentra actualmente trabajando con Paul Thomas Anderson, por lo que no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la biopic de Sinatra. Sin embargo, Martin Scorsese podría tener problemas también en la producción de esta película, ya que la hija de Frank Sinatra, Tina, aún no ha dado el visto bueno a este proyecto como dueña del patrimonio y los derechos de imagen del cantante que es.

Ava Gardner terminó su matrimonio con Sinatra, ya que el cantante le fue infiel con Nancy Barbato, la madre de Tina, por lo que habría que encontrar también una actriz para acompañar a Lawrence.