Netflix

La verdadera historia detrás de No se aceptan devoluciones

El actor mexicano Eugenio Derbez protagoniza esta exitosa comedia de Netflix. Dura 2 horas y no podrás parar de reír

Por UNO

Netflix cuenta en la actualidad con producciones de drama que han sido galardonadas a nivel mundial, pero también se pueden encontrar en su catálogo películas de comedia que pueden hacerte llorar de la risa.

En el catálogo de Netflix se encuentra disponible una película de comedia mexicana que se estrenó en 2013 y desde aquel momento es un éxito.

►TE PUEDE INTERESAR: La acertada comedia de Netflix de tan solo 6 capítulos

Netflix: de qué trata la película No se aceptan devoluciones

La película No se aceptan devoluciones narra la historia de Valentín, un hombre mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Esta película mexicana está protagonizada, coescrita y dirigida por el actor mexicano Eugenio Derbez, y esta cinta marcó su debut en el ámbito cinematográfico.

No se aceptan devoluciones | Tráiler Oficial | blim tv

Además también participan en la película Alessandra Rosaldo (esposa de Eugenio Derbez), Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza. La música estuvo a cargo de Carlo Siliotto, quien colaboró en la película mexicana "La misma Luna".

La película fue filmada en Acapulco y otras localidades en Los Ángeles, California.

►TE PUEDE INTERESAR: El impactante thriller de acción de Netflix que todos quieren mirar

Netflix No se aceptan devoluciones.jpg

Como se menciona anteriormente, la película No se aceptan devoluciones fue filmada en Acapulco, ciudad que días antes de su estreno la película se vio muy afectada por el huracán Manuel, el cual dejó cientos de damnificados, serios daños en muchas estructuras y ríos desbordados.

La película vio momentáneamente impedida su entrada a la ciudad, por lo que su estreno en Acapulco tuvo que retrasarse un día. Después la empresa cinematográfica Cinépolis y la producción de la película donaron el 100% de los ingresos obtenidos en taquilla el día 27 de septiembre para mitigar los estragos ocasionados por dicho huracán.

Dónde ver la película No se aceptan devoluciones, según la zona geográfica

  • Latinoamérica: No se aceptan devoluciones se puede ver en Netflix.
  • Estados Unidos: Instructions Not Included se puede ver en Prime Video.
  • España: No se aceptan devoluciones no está disponible en streaming.