Streaming

Jennifer Lopez la rompe en Netflix con una película de 2010

El gigante del streaming Netflix tiene entre sus películas más vistas una producción estadounidense protagonizada por Jennifer Lopez que te hará emocionar

El gigante del streaming Netflix la está rompiendo toda con la película Plan B, protagonizada por Jennifer Lopez. Esta producción estadounidense se estrenó en 2010 y en las últimas semanas los fanáticos la han ubicado entre las más vistas del ranking mundial.

Netflix-Plan-B-2.jpg
Jennifer Lopez la rompe en Netflix con una película de 2010

Jennifer Lopez la rompe en Netflix con una película de 2010

Plan B cuenta con la dirección de Alan Poul y el guion de Kate Angelo. Tiene una duración de 1 hora 44 minutos en la que esta comedia romántica te hará reír y emocionar al mismo tiempo.

Actualmente, Plan B se ubica en la quinta colocación de las 10 películas más populares en Argentina hoy en Netflix. Y, según las estadísticas, promete seguir creciendo en sus reproducciones y así lograr meterse entre el top de las tres primeras más vistas de la plataforma.

Netflix: de qué trata Plan B

El breve resumen que hace Netflix de Plan B dice: "Lista para iniciar una familia, una neoyorquina soltera se somete a una inseminación artificial, pero conoce a su pareja ideal justo al salir de la clínica de fertilidad".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película basada en hechos reales que arrasa entre las más vistas del mundo

Netflix-Plan-B.jpg
Jennifer Lopez la rompe en Netflix con una película de 2010

Jennifer Lopez la rompe en Netflix con una película de 2010

Mientras que la sinopsis oficial cuenta la historia de una mujer que cansada de esperar a su hipotético príncipe azul, Zoe (Jennifer Lopez) a sus 30 años, decide tener un bebé sola. El día de la inseminación, conoce a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños.

Zoe comienza una historia de amor con él, pero la relación es bastante complicada teniendo en cuenta que él no es el padre del niño y que ni siquiera sabe que está embarazada.

Stan, tiene problemas para entender a Zoe, que trata de ocultar los primeros síntomas del embarazo. Sabe que algo le pasa, pero no sabe el qué. ¿Se romperá la pareja cuando Stan se entere de que Zoe espera un niño?

Reparto de Plan B, película que se puede ver en Netflix

El reparto de la película de Plan B es el siguientes:

  • Jennifer Lopez como Zoe
  • Alex O'Loughlin como Stan
  • Michaela Watkins como Mona
  • Eric Christian Olsen como Daphne
  • Anthony Anderson como Papá
  • Noureen DeWulf como Daphne
  • Melissa McCarthy como Carol
  • Tom Bosley Arthur
  • Maribeth Monroe como Lori
  • Danneel Ackles como Olivia

Netflix: tráiler de Plan B

El tráiler oficial de la Plan B, película que se puede ver en Netflix, fue publicado en YouTube por Sony Pictures el 3 de febrero de 2010.

Embed - Plan B - Trailer Subtitulado Espanol

Temas relacionados: