Netflix tiene una cantidad increíble de series. Muchas de ellas ni siquiera sabemos que existen, ya que el algoritmo de la plataforma de streaming solamente nos muestra los estrenos y los contenidos basados en nuestras visualizaciones.

Sin embargo, cuando una persona se pone a la tarea de fijarse cuáles son todos los contenidos que hay en Netflix se encuentra con varias series de las que nunca ha escuchado.

Como los gustos son muy subjetivos y una persona puede considerar que la mejor serie es una, mientras que alguien a su lado considera que es otra, se hace muy difícil decidir cuál es la mejor serie de Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: La imperdible serie de Netflix que no te dejará despegarte de la pantalla

netflix.jpg

Para hacer esta tarea hemos decidido recurrir a uno de los sitios de crítica de series y películas más conocidos a nivel mundial: IMDb. A través de este sitio podremos saber cuáles son las series con mejor puntaje de Netflix.

Cuál es la mejor serie de Netflix

Según el sitio IMDb, la mejor serie de Netflix, de las que figuran actualmente es Breaking Bad, el programa que cuenta la historia de un profesor de química diagnosticado con cáncer y que decide fabricar y vender metanfetaminas para dejarle dinero a su familia y pagar su tratamiento. Sin embargo, esto comenzará a mostrar una personalidad que nadie se imaginó.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de Netflix que estrenó hace años y es furor en la plataforma

TRAILER BREAKING BAD SUBTITULADA

Las mejores series de Netflix

  1. Breaking bad: 9,5
  2. The Chosen: 9,3
  3. Avatar: La leyenda de Aang: 9,3
  4. Nuestro planeta: 9,3
  5. Reply 1988: 9,2
  6. The last dance: 9,1
  7. Mi Maestro: 9,1
  8. Okupas: 9
  9. The Office: 9
  10. Death note: 9

Temas relacionados: