Sin dudas, Netflix tiene una gran cantidad de series y algunas de ellas son muy adictivas. Una de ellas es Stranger Things, pero no es la única que tiene ese poder de no dejar que uno se levante del sillón.
Sin dudas, Netflix tiene una gran cantidad de series y algunas de ellas son muy adictivas. Una de ellas es Stranger Things, pero no es la única que tiene ese poder de no dejar que uno se levante del sillón.
Otra de las series de Netflix que posee esta capacidad de siempre querer ver un capítulo más es Manifest, una historia realmente atrapante y misteriosa desde el primer capítulo. Este programa de Netlix, que está a punto de finalizar (el 2 de junio estrena los últimos capítulos) cuenta con la aprobación de la crítica, según algunos sitios especializados en cine y televisión.
Esta serie de Netflix es una de las más vistas de la plataforma más popular de streaming. Desde el primer capítulo apela al misterio para atrapar a sus espectadores y realmente funciona. Su historia se basa en un vuelo en el que los pasajeros ven peligrar su vida por una serie de turbulencias, pero finalmente llegan a destino sanos y salvos.
TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es una de las películas más vistas y no te dejará mover del sillón
Sin embargo, al bajar del avión se encuentran con que el avión ha sido rodeado por la Policía. Esto tiene una razón: desde que el avión partió hasta que llegó a su destino han pasado 5 años, pero para los pasajeros fueron solamente unas horas. Pero no será el único misterio, sino que cada uno de ellos se dará cuenta que pasó algo más en ese viaje y que deberán resolverlo.
La serie de Netflix tiene una particularidad. La única temporada producida por la plataforma es la cuarta y última. Esto se debe a que las tres anteriores fueron producidas por una cadena de Estados Unidos que decidió cancelar Manifest al finalizar la tercera temporada. Cuando Netflix adquirió los derechos, esta fue un éxito total en la plataforma y llevó a que esta decidiera hacer una cuarta temporada para dar un cierre a toda la historia.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una divertida comedia sobre la crisis de los cuarenta