Hay cierto consenso que las mejores series de los últimos 20 años tienen en el podio a Breaking Bad, Game of Thrones y algunos colocan a Lost, The Sopranos y alguna más. Pero hay una serie de Disney que tiene solamente tres temporadas y capítulos de 8 a 10 minutos que cuenta con mejor puntaje en IMDb y muchos se van a sorprender.
Esta serie de Disney tiene capítulos de 8 minutos y tiene mejor puntaje que Game of Thrones
Una serie de Disney tiene un puntaje en el sitio IMDb superior a Game of Thrones y Lost, dos de las más influyentes de los últimos años
Está claro que los gustos son muy subjetivos, pero sitios especializados como IMDb son usados como una fuente especial a la hora realzar un show televisivo o serie o al momento de castigarlo duramente, incluso provocando su cancelación. En esta serie de Disney, lo que tiene de particular es que es apta para todo público y cuenta con excelentes críticas en todo el mundo, pero solo un sector muy particular la conoce.
Cuál serie para IMDb es mejor que Game of Thrones y Lost
Esta serie de Disney, que supera a Game of Thrones y Lost y que no es Breaking Bad se llama Bluey. Si aún no sabes cuál es, entonces te la vamos a presentar y te diremos la razón de por qué quizás no sepas cuál es.
Bluey es una serie animada proveniente de Australia que posee tres temporadas con capítulos que van desde los ocho a los diez minutos. Se centra principalmente en la vida cotidiana de dos hermanas: Bingo y Bluey y de sus padres. Junto a ellos están sus vecinos, familia y amigos. Le gusta especialmente a los niños... y a sus padres.
Muy alabada por el trato que enseña que debe haber entre padres e hijos, Bluey mezcla todo el tiempo enseñanzas tanto para padres e hijos, haciendo que cada capítulo de la serie sea un juego entre todos los miembros de la familia, en donde los padres se entregan a incentivar la imaginación de sus pequeñas y a darles grandes lecciones para la vida con su método de crianza.
Es tal el nivel que tiene esta serie de Disney que en IMDb tiene un puntaje de 9,3, superando a Game of Thrones (9,2) y a Lost que quedó muy lejos con 8,3.




