Netflix tiene algunas series que son excelentes, que deben estar entre las mejores de toda la historia y una de ellas es Vikings.

Esta serie de Netflix, originalmente fue hecha por History Channel, tiene seis temporadas que van desde los 9 y 10 capítulos en las primeras tres temporadas y de 20 en las últimas 3.

Vikings re reconocida por gran parte de los críticos como una de las mejores series que pueden verse en Netflix. Incluso, sus puntajes en los sitios especializados en series y películas son muy altos.

Fue tal el éxito que tuvo esta serie de Netflix, que se estrenó en 2013 y concluyó en el 2020, que Netflix hizo un spin-off llamado Vikingos: Valhalla, que transcurría mucho tiempo después de los hechos de Vikings.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una serie que es un verdadero éxito a nivel mundial y es la más vista

De qué trata Vikings, la serie de Netflix

Esta serie de Netflix cuenta la historia de Ragnar Lothbrok, un vikingo que aspiraba a mucho más de lo que era y para eso quería demostrar que se podían conquistar otros lugares y no pelear entre los mismos pueblos.

Es así como llega con su tripulación a tierras de Gran Bretaña y saquea un monasterio, llevándose gran cantidad de oro y a un monje al que lo hace su esclavo. Con el paso del tiempo, este adopta el estilo de vida vikingo mientras que Ragnar se convierte al cristianismo, aunque eso no lo hace dejar su misión de hacer crecer las tierras de su pueblo.

La serie de Netflix no solamente cuenta la vida de Ragnar y de su esposa Lagertha, sino también la de los hijos del vikingo y la importancia que tuvieron en la historia. Basada en hechos reales, y tomando algunos permisos históricos, la serie es una de las más recomendables para ver.

vikings.jpg

Reparto de Vikings, la serie de Netflix

  • Travis Fimmel: Ragnar Lothbrok
  • Katheryn Winnick: Lagertha
  • Clive Standen: Rollo
  • Gustaf Skarsgård: Floki
  • Alexander Ludwig Bjorn: Ironside
  • Jessalyn Gilsig: Siggy

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es una de las miniseries más recomendadas

Trailer de Vikings, la serie de Netflix

VIKINGOS Trailer subtitulado español

Temas relacionados: