Hay películas que emocionan todo el tiempo, desde el primer minuto. Una de ellas dura exactamente 101 minutos, es española, está en Netflix y su nombre es Vivir dos veces.

Esta película española de Netflix tiene un elenco casi 100% español, salvo por el argentino Oscar Martínez, y cuenta una historia de esas que quedan para siempre guardadas en el corazón y en la memoria.

Vivir dos veces se estrenó en el año 2020. Según Netflix, es una película dramática, pero también para reír. Y para sacar varias sonrisas de ternura y amor.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y Julia Roberts arrasan con la nueva película de la plataforma y la más vista de todas

netflix, vivir dos veces.jpg

De qué se trata Vivir dos veces, la película de Netflix

La historia de esta película de Netflix se centra en Emilio, un hombre que ha sido diagnosticado con Alzheimer. Junto a él se encuentran su hija Julia y su nieta Blanca. Los tres van a emprender un viaje para recordar toda la vida, o en el caso de Emilio, antes de que la memoria le falle definitivamente.

Ante la inminencia de perder sus recuerdos, la familia ayudará a Emilio a buscar a la mujer que fuera el amor de su juventud, pero también a descubrir nuevas oportunidades y enfrentarse a los engaños propios que tienen muchas familias. Solo así podrán hacerse de una nueva vida. Esta película de Netflix obtuvo muy buenas críticas y parte de ellas fueron gracias a las actuaciones de sus protagonistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película española con José Coronado que es la más vista del momento

netflix, vivir dos veces, pelicula.webp

Reparto de Vivir Dos Veces, la película de Netflix

  • Inma Cuesta: Julia
  • Oscar Martínez: Emilio
  • Mafalda Carbonel: Blanca
  • Nacho López: Felipe
  • Isabel Requena: Margarita
  • Aina Clotet: Waitress

Trailer de Vivir Dos Veces, la película de Netflix

Embed - Vivir Dos Veces (2019) Tráiler Oficial Español

Temas relacionados: