Netflix tiene en su catálogo una de las mejores películas de los últimos 20 años. Se trata de La habitación, un drama psicológico canadiense que estrenó el 15 de octubre de 2015 y ahora es una de las producciones más vistas del gigante de la N roja.

Dirigida por Lenny Abrahamson y protagonizada por Brie Larson, La habitación está basada en la novela homónima de Emma Donoghue y ha sido aclamada por la crítica. "La más impresionante pieza de cine que he visto en 2015, y una de las mejores películas de la década", escribió el Chicago Sun-Times.

►TE PUEDE INTERESAR: El éxito escondido de Netflix: la película de 2 horas con Caitriona Balfe

la habitación película.jpg
La habitación, la película de Netflix considerada una de las mejores de los últimos 20 años.

La habitación, la película de Netflix considerada una de las mejores de los últimos 20 años.

En esta película de 2 horas, "Brie Larson y el recién llegado Jacob Tremblay... tienen actuaciones que pueden convertir circunstancias escandalosas en una supervivencia tensa y sorprendentemente creíble", declaró Indiewire.

De qué trata La habitación, la película dramática más vista en Netflix

Una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da a luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga.

la habitación película netflix.png

Joey (Brie Larson) es una joven madre de 25 años que se dedica al cuidado de su hijo Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años al que cría para que sea feliz y esté seguro, haciendo cosas típicas como jugar o contar historias.

Sin embargo, ambos están confinados en una habitación sin ventanas, un dormitorio con cocina, retrete, bañera y un tragaluz en el techo. Por la noche, la madre pone a su hijo a dormir en el armario para protegerlo por si viene el viejo Nick (Sean Bridgers).

La_habitaciaon-278108043-large.jpg

La joven madre fue secuestrada cuando tenía 17 años e iba camino a la universidad. Tras ocho años cautiva, sin ver la luz del sol, Joey y Jack se proponen un arriesgado plan para escapar, algo que significará enfrentarse cara a cara con el mundo real.

Reparto de La habitación, el drama de Netflix

  • Brie Larson
  • Jacob Tremblay
  • Joan Allen
  • Sean Bridgers
  • William H. Macy
  • Tom McCamus
  • Cas Anvar
  • Amanda Brugel
  • Wendy Crewson
  • Matt Gordon

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Ana de Armas arrasa en la plataforma con una película subida de tono de menos de 2 horas

Tráiler de La habitación, la película de Netflix de 2 horas

Embed - LA HABITACION - Tráiler HD

Temas relacionados: