Streaming

El reality francés de Netflix donde los concursantes participan por 150 mil euros

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó ¿Juego limpio o sucio?. Trece concursantes buscarán sobrevivir en una isla para llevarse el premio mayor

Para los fanáticos de los juegos y competencias, Netflix estrenó su último reality francés que dará que hablar. ¿Juego limpio o sucio? se suma a la categoría y desde el 17 de abril estarán disponibles los primeros capítulos en la plataforma de streaming.

En ¿Juego limpio o sucio? un grupo de participantes intentará ganar 150.000 euros. La tensa competencia pondrá en jaque la estrategia y supervivencia de los concursantes, quienes vivirán en una isla paradisíaca.

Los 13 jugadores, que empiezan con nada, compiten por un lugar en un paraíso de lujo y la chance de ganar el premio mayor.

¿Juego limpio o sucio?
En el último reality de Netflix, trece concursantes participarán por 150.000 euros.

En el último reality de Netflix, trece concursantes participarán por 150.000 euros.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi conducirán "Love is Blind Argentina"

¿Juego limpio o sucio? el último lanzamiento de Netflix

El reality, también conocido como “Mauvais joueurs”, tiene 9 episodios que se estrenarán en tres grupos desde el 17 de abril hasta el 1 de mayo de 2024. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 40 minutos.

En el primer capítulo, llamado Bienvenidos al infierno, trece concursantes llegan al campamento y escuchan las reglas del juego, forman clanes, eligen a un capitán y reciben cajas que contienen sus destinos.

El juego comienza y la guerra estalla después de una tensa revelación en la playa.

Embed

Netflix: los estrenos de cada episodio de ¿Juego limpio o sucio?

  • Episodio 1: 17 de abril de 2024
  • Episodio 2: 17 de abril de 2024
  • Episodio 3: 17 de abril de 2024
  • Episodio 4: 17 de abril de 2024
  • Episodio 5: 24 de abril de 2024
  • Episodio 6: 24 de abril de 2024
  • Episodio 7: 1 de mayo de 2024
  • Episodio 8: 1 de mayo de 2024
  • Episodio 9: 1 de mayo de 2024

Más realities en Netflix

¿Juego limpio o sucio? no es el único reality de la plataforma de streaming. Love Is Blind, es otra de las opciones dentro del género, donde personas solteras buscan su "match" y, sin conocerse en persona, apuestan a una conexión emocional, con la proyección de lograr a futuro, también, una conexión física.

Physical:100 es el reality más competitivo de Netflix, en la serie cien concursantes en plena forma física compiten en una serie de retos agotadores para reclamar el honor y la recompensa en metálico, de ser el último en pie.

Temas relacionados: