Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas y versátiles de Hollywood. Un día es una heroína de Marvel, al otro día es una mujer dentro de un matrimonio en conflicto y todo lo hace bien. Pero hace poco más de diez años, tuvo uno de sus momentos más difíciles como actriz.

En el año 2013, cuando la actriz ya formaba parte del Universo Marvel gracias a su personaje de Black Widow, asistió a un Festival de Cine a presentar una de sus películas: "Bajo la piel" y fue uno de los momentos más difíciles que ha tenido en su carrera.

scarlett.jpg

Las lágrimas de Scarlett Johansson

Alberto Barera, director artístico del Festival de Cine, reveló hace un tiempo, cómo fue ese momento de la actriz: "Fue una de las peores proyecciones a las que he asistido. Fue la única vez que el público abucheó una película. A Scarlett (Johansson) casi se le saltan las lágrimas", explicó y añadió que para consolarla le dijo que iba a pasar tiempo para que la película fuera reconocida y así fue.

La misma actriz también ha sabido contar lo que vivió en esa proyección: "Era la primera vez que veía la película con público y la primera vez que la veía terminada. Estaba en un entresuelo enorme, así que me sentí muy expuesta" y aseguró que cuando se encendieron las luces, escuchó aplausos y abucheos por igual: "Me quedé conmocionada", aseguró.

Embed - Under the Skin - Trailer V.O Subtitulado

De qué se trata la película de Scarlett Johansson

"Un alien asume la forma de una atractiva mujer y deambula por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a su destino fatal en la adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber", explica la sinopsis de JustWatch sobre la película de la actriz.

Lo cierto es que en la película, hubo muchas escenas improvisas, filmadas con cámara en mano y que no tenían guion, por lo que Scarlett Johansson debía apelar a su imaginación y dotes actorales, incluso con personas que no tenían nada que ver con la película, que hoy cuenta con una aprobación del 83% en Rottem Tomatoes y del 6,5% en IMDb.

Temas relacionados: