Hollywood

Cuál es la película que retrata el caso del director Rob Reiner y la lucha contra las adicciones de su hijo Nick

En 2015 el director Rob Reiner y su hijo trabajaron en una película basada en las adicciones del joven

El asesinato del director de cine Rob Reiner sigue conmocionando a todo Hollywood. El autor del crimen habría sido su hijo Nick, con quien incluso trabajó en conjunto hace muchos años para realizar una película que retrata la lucha del joven contra las adicciones.

¿Qué película inspiró la historia de Rob Reiner y su hijo?

Se trata de "Being Charlie", la cual se estrenó en 2015. "El hijo adicto de un aspirante a gobernador recorre el largo y duro camino de la rehabilitación, luchando contra la recuperación en cada centímetro del trayecto", es la sinopsis de esta producción.

Embed - Being Charlie Official Trailer 1 (2016) - Nick Robinson, Common Movie HD

El guión de "Being Charlie" fue escrito por Nick junto con Matt Elisofon, un amigo que el hijo del director conoció en uno de sus períodos en rehabilitación. El protagonista de esta película es el actor Nick Robinson, y quien hace de su padre es Cary Elwes, con quien Reiner ya había trabajado tiempo atrás en "La princesa prometida".

Tras conocerse el fallecimiento de Reiner, el actor Nick Robinson escribió en sus historias de Instagram: "RIP Rob Reiner. Me mostró tanta amabilidad y gracia como actor joven. Un artista increíble con tal capacidad de empatía y calidez".

Cuando hacían la rueda de prensa de "Being Charlie" en 2015, el director Rob Reiner aseguró: "Esto sólo nos acercó más". "Fue como durante un período de un año. Fue intenso. A veces fue difícil. Pero también fue la experiencia más satisfactoria y creativa que he tenido… Quiero decir, nos peleamos por algunas cosas, pero al final nos obligó a hacer la película mejor. Para mí, todo el proceso, puedo hablar por mí mismo, me hizo entenderlo mucho más y creo que me convirtió en un mejor padre. Ojalá así fuera, no lo sé", continuó diciendo en aquel entonces Reiner.

Being Charlie película
Rob Reiner y su hijo Nick en la rueda de prensa de "Being Charlie". 

Rob Reiner y su hijo Nick en la rueda de prensa de "Being Charlie".

"Si su hijo está pasando por momentos difíciles, su trabajo principal es mantenerlo seguro. Me sentí perdido. Entonces, haría cualquier cosa que, como decimos en la película, ‘cualquiera con un escritorio y un diploma’, lo escucharía. Y la idea del amor duro y tienes que ser de cierta manera y no es mi naturaleza. No es la forma en que estoy construido, pero fui e hice eso. Y creo que al final del día, conozco a mi hijo mejor que un experto y probablemente debería haber confiado en mi propio instinto. Y ese es uno de los cosas que aprendí sobre toda la experiencia", explicó Reiner.

Temas relacionados: