La plataforma de streaming Amazon Prime Video es una gran opción para buscar series o películas y pasar un buen rato. En su amplio catálogo siempre podemos encontrar producciones para todo tipo de gustos.

Amazon Prime Video La viuda.jpg
Póster de la miniserie

Póster de la miniserie "La viuda", disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la miniserie "La viuda"?

"La vida de Georgia da un giro inesperado cuando le avisan que su esposa ha muerto en un accidente de avión en la selva congoleña. Georgia viajará hasta allí para encontrar las respuestas de la misteriosa desaparición", es la sinopsis oficial de esta producción que está disponible en el catálogo de Prime Video.

La miniserie "La viuda" cuenta con el protagónico de la actriz británica Kate Beckinsale, pero también aparecen Shalom Nyandiko, Matthew Le Nevez, Alex Kingston, Luiana Bonfim, Babs Olusanmokun, entre otros. La dirección está a cargo de Oliver Blackburn y Samuel Donovan, y el guion fue creado por Harry y Jack Williams (autores de series como "The Missing" y "Liar").

"La viuda" recibió una puntuación de 6,9 en el sitio especializado en cine y series IMDb. Además cada capítulo de la miniserie tiene una duración de unos 45 minutos en promedio. La producción nos permite viajar por los paisajes de Gales (en el Reino Unido), Congo, etc. Además estos escenarios encierran escenas de acción que te dejarán sin aliento, ya que el personaje de Beckinsale es una ex capitana del ejército inglés.

►TE PUEDE INTERESAR: Jake Gyllenhaal protagoniza en Prime Video la remake de una de las películas más exitosas de Patrick Swayze

Embed - The Widow - Official Trailer | Prime Video