Shelley Duvall llegó a ser una de las actrices más taquilleras de los años 80 y 90, pero poco a poco comenzó a alejarse de Hollywood casi hasta desaparecer. Duvall ganó fama internacional tras protagonizar en 1980 la película "El Resplandor" junto a Jack Nicholson.

Embed - The Shining - Bat Scene (1080 HD)

¿Cómo se ve hoy la actriz Shelley Duvall a sus 74 años?

Duvall tiene actualmente 74 años y sigue actuando. Actualmente está viviendo su revival en el mundo del cine, ya que protagonizó la película indie "The Forest Hills", dirigida por Scott Goldberg, donde también aparece el actor Edward Furlong (recordado por su rol de John Connor en "Terminator 2").

Además de la película "El Resplandor", Duvall apareció en otras producciones como "Popeye", "Nashville", "Annie Hall" de Woody Allen, "Tres mujeres" (por la que consiguió un premio en el Festival de Cine de Cannes a la mejor actriz), o "Los héroes del tiempo".

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 67 años, así se ve hoy el actor español Imanol Arias, protagonista de Camila

Shelley Duvall.jpg
Shelley Duvall en la actualidad.

Shelley Duvall en la actualidad.

Duvall vivió alejada de los focos desde que protagonizó "Manna from Heaven" en 2003, y se retiró a un rancho de Texas, su estado natal, con su pareja desde 1989, el músico Dan Gilroy.

En 2016 fue noticia luego de que se viralizan imágenes de la actriz, donde se la exhibió con un delicado estado de salud físico y mental. Su amigo, el realizador Lee Unkrich (director de "Toy Story 3") la buscó y demostró que la actriz todavía podía mantener conversaciones coherentes.

Temas relacionados: