En 1980 se estrenó la película estadounidense "La Laguna Azul", protagonizada por Brookie Shields y Christopher Atkins como Emmeline y Richard, respectivamente. A 43 años del estreno de una de las películas más recordadas, así luce la actriz que ahora es modelo de Kim Kardashian.

"La Laguna Azul" se centra en la historia de dos niños supervivientes de un naufragio que son arrastrados por el mar hasta una isla desierta, en donde tendrán que ingeniárselas para sobrevivir. Brookie Shields tenía tan solo 15 años cuando le dio vida a Emmeline, papel que la llevó a convertirse en una reconocida celebridad de Hollywood.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce Christopher Atkins, el protagonista de "La Laguna Azul", a 43 años de su estreno

brooke shields 1.jpg
Brooke Shields, la protagonista de "La Laguna Azul".

Brooke Shields, la protagonista de "La Laguna Azul".

La artista fue un ícono para los adolescentes en la década de los '80, quienes se esmeraban en imitar su larga cabellera y sus sofisticados atuendos. Además de haber aparecido en películas como "Pretty Baby", "Amor eterno", "Chalet Girl", "Wanda Nevada", "Un castillo por Navidad", entre otras, Shields fue modelo de reconocidas marcas de la industria de la moda como Calvin Klein.

la alguna azul.jpg
Brooke Shields tenía tan solo 15 años cuando grabó "La Laguna Azul".

Brooke Shields tenía tan solo 15 años cuando grabó "La Laguna Azul".

Además, apareció en la portada de Vogue en los años '80, por lo que actualmente sigue siendo considerada como una de las celebridades más completas y talentosas de Hollywood. Hoy en día, sigue conquistando por su belleza única y natural, a sus 57 años.

brooke-shields-joven.webp
Brooke Shields fue una figura icónica para los adolescentes de los años '80.

Brooke Shields fue una figura icónica para los adolescentes de los años '80.

Qué fue de Brooke Shields, la protagonista de "La Laguna Azul"

Actualmente, Shields tiene 57 años de edad y sigue inmersa en el mundo dle entretenimiento; de hecho, es modelo y está triunfando en la nueva colección de lencería de Kim Kardashian.

►TE PUEDE INTERESAR: Contené tu respiración para ver a la actriz Molly Ringwald, a 38 años de la película "El club de los cinco"

Próximamente, se estrenará un documental biográfico en la plataforma de streaming Hulu. Se trata de "Pretty Baby: Brooke Shields", una producción en la que cuenta su historia en la industria del cine, la sexualización de su persona desde que era una niña, el abuso y acoso que sufrió durante esos años, la obsesión de los medios de comunicación por su virginidad, el alcoholismo de su madre y su primer matrimonio con la estrella del tenis Andre Agassi.

A sus 57 años, así luce actualmente Brooke Shields

brooke shields hoy.webp
Así se ve hoy Brooke Shields, quien dio vida a Emmeline en

Así se ve hoy Brooke Shields, quien dio vida a Emmeline en "La Laguna Azul".

brooke shields hoy 21.jpg
Brooke Shields actualmente es modelo de lencería de Kim Kardashian.

Brooke Shields actualmente es modelo de lencería de Kim Kardashian.