Esta semana llegó a Netflix una película basada en hechos reales que conmueve a todo el mundo y ya está en el Top 5 de las más vistas. Estamos hablando de Un refugio inesperado (The Zookeeper's Wife, por su título en inglés), estrenada el 10 de mayo de 2017 en los cines.

Un refugio inesperado es un melodrama militar dirigido por Niki Caro y guionada por Angela Workman que se acaba de sumar a Netflix. Es una adaptación del libro de no ficción homónimo de Diane Ackerman y está ambientada en Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene esta película turca que es un éxito en el mundo

un refugio inesperado netflix.jpg
Un refugio inesperado, la nueva película de Netflix que impacta al mundo.

Un refugio inesperado, la nueva película de Netflix que impacta al mundo.

A lo largo de 2 horas, la película aborda la historia de Jan y Antonia Zabinsk, los guardianes del Zoológico de Varsovia, quienes rescataron a cientos de judíos polacos y los escondieron en su zoológico.

De qué trata Un refugio inesperado, la nueva película de Netflix basada en hechos reales

Cuando los nazis invaden Polonia, los guardinaes del zoológico de Varsovia colaboran para salvar a cientos de judíos de los horrores del Tercer Reich. Un refugio inesperado es una historia basada en hechos reales, específicamente en lo que hicieron una pareja de esposo polacos para proteger a 300 judíos del holocausto nazi.

un refugio inesperado netflix.jpg

Jan y Antonina Zabinski (Johan Heldenbergh y Jessica Chastain), el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales del Zoo) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

un refugio inesperado netflix.jpg

Durante la Segunda Guerra Mundial, se dio una persecusión y un gran número de asesinatos a judíos. Sin embargo, en medio del horror, hubo una pareja que salvó a un grupo de víctimas en su zoológico. Los polacos pusieron en peligro sus vidas y la de su hijo para encarar el terrible destino de sus semejantes con un plan inteligente.

Reparto de Un refugio inesperado, la película bélica basada en hechos reales

  • Jessica Chastain
  • Johan Heldenbergh
  • Daniel Brühl
  • Timothy Radford
  • Efrat Dor
  • Iddo Goldberg
  • Shira Haas
  • Michael McElhatton
  • Val Maloku
  • Goran Kostic

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa con la película de Julia Roberts y Jennifer Aniston

Tráiler de Un refugio inesperado, la nueva película de Netflix

Embed - Un Refugio Inesperado Trailer 2017 Sub Esp

Temas relacionados: