Lost

A casi 20 años de su estreno, así luce hoy Matthew Fox, protagonista de LOST

Desde 2004 hasta 2010 Matthew Fox interpretó a Jack Shepard en la serie de televisión "LOST". Así luce el actor en la actualidad

Una de las series de televisión más exitosas de la historia es "LOST", la cual estuvo al aire desde 2004 hasta 2010. La misma contó con 6 temporadas y un final que dejó un gusto agridulce en los fanáticos de esta historia.

¿Cómo luce hoy Matthew Fox, el actor de "LOST"?

Pocas personas saben que Fox no tenía planeado ser actor. Incluso se graduó de la Universidad de Columbia como licenciado en Ciencias Económicas en 1989. Luego, la madre de su novia lo convenció para trabajar como modelo, y eso lo llevó a realizar anuncios para televisión.

Años más tarde estudió actuación en la Escuela de Cine y Televisión en Nueva York.

Matthew Fox.jpg
Así luce en la actualidad el actor Matthew Fox, protagonista de

Así luce en la actualidad el actor Matthew Fox, protagonista de "LOST".

►TE PUEDE INTERESAR: A 30 años de la película "Prohibido pasar, Hércules vigila", así luce Hamilton "Ham" Porter

Su gran salto a la fama fue en 1996 con la serie "Cinco en familia", la cual incluso ganó un Globo de Oro ese mismo año como Mejor Serie Dramática.

Gracias a su papel de Jack Shepard en "LOST", Matthew Fox ganó premios como el Satellite Awards, el Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, el Saturn Awards, un Screen Actors Guild Awards, entre otros.

Después del éxito de "LOST", en agosto de 2011 comenzó la grabación de dos películas "World War Z", dirigida por Marc Foster y Alex Cross dirigida por Rob Cohen, basada en la novela de James Patterson Cross.

Lost - Sawyer, Jack and his father

Su último trabajo fue en el 2022 en la serie "Last Light", donde interpreta a Andy Yeats. "Separados entre continentes, el petroquímico Andy Yeats y su familia deben sobrevivir a los efectos mortales de una repentina crisis mundial del petróleo y encontrar al autor intelectual que está detrás de todo", indica la sinopsis de esta serie.

Temas relacionados: