En 1992 se estrenó una de las películas románticas más taquilleras de Hollywood. Estamos hablando de "El Guardaespaldas", la cual contó con el protagónico de Whitney Houston y Kevin Costner.

El Guardaespaldas 2.jpg
DeVaughn Nixon en una escena de

DeVaughn Nixon en una escena de "El Guardaespaldas" con Kevin Costner.

Quienes vieron esta película seguramente recuerdan con mucho cariño al personaje de Fletcher Marron, quien era el hijo de Whitney Houston en la película. Dicho personaje fue interpretado por el joven actor DeVaughn Nixon, quien actualmente sigue trabajando como actor y tiene 40 años.

En una oportunidad Nixon aseguró que el rodaje de "El Guardaespaldas" fue hermoso y que Houston le dio un gran consejo: "No fumes, tu voz es hermosa y el cigarrillo la arruinará".

¿Cómo luce hoy el actor DeVaughn Nixon?

Como mencionamos anteriormente, Nixon sigue trabajando como actor, e incluso ha protagonizado varias producciones en los últimos años. Por ejemplo apareció en "Terminator 2", en "Sugar Hill", e incluso es el protagonista de la serie de HBO Max "Lakers: tiempo de ganar", la cual cuenta con dos temporadas en la plataforma. Pocas personas saben que Nixon es medio hermano del jugador de básquet Norman Ellard Nixon Jr.

También apareció en "Mackenzie Falls" y en "Marvel's Runaways".

Estudió y se graduó en la carrera de producción de televisión en la Loyola Marymount University.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy el pequeño Salvatore de "Cinema Paradiso" a 35 años de su estreno

DeVaughn Nixon.jpg
DeVaughn Nixon en la actualidad.

DeVaughn Nixon en la actualidad.

Lamentablemente se confirmó que la serie "Lakers: tiempo de ganar" no contará con una nueva temporada. Esta noticia entristeció a los fanáticos de esta producción ya que la consideraban excelente.

"No es el final que teníamos en mente. Pero nada más que gratitud y amor", expresó Max Borenstein, el creador de la serie.