Ser una "chica Bond" es uno de los sueños de muchas actrices, ya que saben que esto les podrá abrir muchas puertas a nivel laboral. Esto le sucedió a la polaca Izabella Scorupco quien en 1995 apareció en la película "James Bond: GoldenEye".

¿De qué trata la película "James Bond: GoldenEye"?

"Bond debe enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo. Ayudado por el hampa rusa, su traicionero oponente ha robado un arma espacial soviética llamada 'Goldeneye', con la que planea arrasar con el mundo occidental", indica la sinopsis de esta película que está disponible en Amazon Prime Video.

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 20 años de su estreno, así luce el niño que hizo de Anakin Skywalker en Star Wars

James Bond GoldenEye 2.jpg
James Bond: GoldenEye

James Bond: GoldenEye

¿Cómo luce hoy la actriz Izabella Scorupco?

La actriz polaca tiene actualmente 53 años y luce impecable. Incluso algunos aseguran que ahora luce mejor que cuando protagonizó "GoldenEye" de la saga de James Bond. Tras esta película, la actriz luego apareció en el thriller "Límite vertical" (2000) y en "Reign Of Fire" (2002) donde compartió pantalla con Matthew McConaughey y Christian Bale.

Tras unos años sin grandes proyectos volvió al cine con la película de terror "El exorcista: el comienzo" (2004), dirigida por Renny Harlin, la cual no recibió el apoyo de gran parte de la prensa cinematográfica. También ha participado en series de televisión como la comedia "Cougar Club" (2007) o "Alias" (2005), protagonizada por Jennifer Garner.

►TE PUEDE INTERESAR: A 27 años de su estreno, así luce hoy Tronchatoro de "Matilda"

Izabella Scorupco.jpg
Izabella Scorupco en la actualidad.

Izabella Scorupco en la actualidad.

En su cuenta de Instagram la actriz tiene 149 mil seguidores y en la misma siempre comparte fotos de su día a día, de sus actividades preferidas y a veces sube algún que otro TBT (Throwback Thursday) de sus antiguos trabajos en Hollywood.

En cuanto a su vida privada, Izabella tiene dos hijos Julia (1997) y Jacob Martin (2003).