Una de las películas de Halloween más recordadas de los años 90 es "Hocus Pocus", también conocida como "Abracadabra". Esta producción se estrenó en 1994 y contó con la dirección de Kenny Ortega.

"Luego de mudarse a Salem, Massachusettshocus, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y su nueva amiga, Allison. Max accidentalmente libera a tres brujas que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales", indica la sinopsis de esta película de Disney.

►TE PUEDE INTERESAR: "Un mundo perfecto" cumple 30 años y así luce el niño protagonista

Hocus Pocus (1993) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Uno de los protagonistas de "Hocus Pocus" fue Omri Katz, quien interpretó a Max Dennison. Actualmente tiene 47 años y hace varios años que decidió alejarse de la actuación.

¿Cómo luce hoy Omri Katz, el protagonista de "Hocus Pocus"?

Katz saltó a la fama en 1983 cuando interpretó al personaje de John Ross Ewing en la serie "Dallas" (hijo de J.R. Ewing (interpretado por Larry Hagman) y Sue Ellen Ewing (Linda Gray) de 1983 a 199). Luego apareció en diversas producciones como "Eerie: Indiana", "Matinee", "Las aventuras en la ciudad de los dinosaurios", entre otras.

Sin embargo fue su papel de Max Dennison en "Hocus Pocus" lo que lo llevó a la fama internacional.

►TE PUEDE INTERESAR: A 31 años de "El Guardaespaldas", así luce hoy Fletcher

Omri Katz 2.jpg
Omri Katz en la actualidad.

Omri Katz en la actualidad.

Lamentablemente en 2018 Katz decidió alejarse de la actuación, pero a veces atiende como invitado especial a diversas convenciones o paneles de cine. Sin embargo, tras el estreno de "Hocus Pocus 2", muchos fanáticos de la película le pidieron a Katz que vuelva a interpretar a Max Dennison. En esa ocasión Katz no aceptó, pero ahora Disney le dio luz verde a una tercera entrega de esta historia y Omri Katz se ha pronunciado emocionado por la nueva continuación y revela qué tan dispuesto estaría a volver a la trilogía.

Temas relacionados: