San Rafael
La ayuda la entregó la consecionaria Renault Mediterraneo, en retribución al buen resultado obtenido en el acuerdo que firmó la empresa con el departamento de recursos humanos del nosocomio, por el cual los empleados suscribieron planes para adquirir unid

Entregaron 17 mil pesos a la Cooperadora del hospital Schestakow

En un breve acto realizado en la explanada del hospital Schestakow, en su entrada por calle Comandante Torres, representantes de la firma Mediterraneo, que comercializa autos de la marca Renault, hizo entrega de un cheque por una suma de 17 mil pesos a la Cooperadora del nosocomio.

Alejo Carrión, gerente de la sucursal San Rafael de la consecionaria, explicó que la entrega del dinero, es consecuencia del beneficioso acuerdo que realizaron entre la empresa que representa y el hospital, a través de su departamento de recursos humanos, por el cual ofrecían los productos de Renault al personal del hospital con ciertos beneficios de adhesión.

Carrión mencionó que dado el éxito del acuerdo, la empresa decidió hacer un aporte al hospital y por ello decidió hacer el aporte de 17 mil pesos, “es una suma algo modesta pero consideramos que sirve de ayuda para el trabajo que realiza la Cooperadora. Creemos que estos fondos van a estar en buenas manos”.

En tanto Dolly Temporín, presidente de la Cooperadora, demostró su felicidad y satisfacción por la donación. “Tengan la seguridad que ese dinero va a ser invertido en el hospital para cumplir con la tarea de la Cooperadora, que es conseguir una mejor atención para el enfermo carenciado”.

Por otro lado, el doctor Armando Dauverné, director del nosocomio mostró su agrado por la ayuda donada a la Cooperadora, quien además puso en relieve el trabajo de las mujeres que la integran, “quienes trabajan denodadamente por el hospital, administrando con total seriedad el dinero que consiguen, invirtiéndolo en equipamiento para el hospital y lograr una correcta atención de aquellas personas que no cuentan con cobertura médica”, concluyó Dauverné.

También en el acto se hizo entrega de una de las unidades Renault, que en este caso se adjudicó Carolina Chavero, enfermera del Servicio de Terapia Intensiva, quien compró un modelo Clio.

 Embed      
Dolly temporín, presidenta de la Cooperadora, Armando Dauverné, director del hospital y Alejo Carrión, gerente de Mediterraneo
Dolly temporín, presidenta de la Cooperadora, Armando Dauverné, director del hospital y Alejo Carrión, gerente de Mediterraneo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed