Diario Uno > San Rafael

Se encuentra en San Rafael el circo Servian, el show de variedades creado por Flavio Mendoza

Se encuentra en San Rafael uno de los más reconocidos circos a nivel nacional. Se trata del Circo Servian 2 con un show denominado “Vas a volver a soñar”, creado por el famoso bailarín y corógrafo Flavio Mendoza con grandes atractivos, con una espectacular carpa que cuenta con las mejores comodidades para el público, con un palco VIP alfombrado y una tribuna con butacas que emulan a los mejores cines o teatros, sin dejar de mencionar el sonido y el mejor juego de luces.

Claro que en el escenario está la mayor atracción del afamado circo con artistas de primerísimo nivel, con tradicionales espectáculos como el globo de la muerte, acróbatas aéreos, malabares con cuchillos, sorprendentes trucos de magia presentados por ilusionistas de renombre como David Copperfield, como también el infaltable humor de disparatados payasos, trapecistas y un sin fin de espectáculos más.

Por supuesto que uno los cuadros más publicitados es el “Aquadance”, show extraído del programa de Marcelo Tinelli.

Sin dudas se trata de un show de primerísima calidad con toques que acercan al internacionalmente reconocido “Cirque du Soleil” con algo de revista, diversos matices que lo hacen único.

El circo Servian se encuentra en San Rafael hace algunos días en el predio de las avenidas Moreno y Urquiza, y reabre sus puertas este miércoles a las 21, para luego pasar a dos funciones diarias desde el jueves al martes, en los horarios de las 18.30 y 21.30. Las entradas se pueden adquirir en el mismo circo con las taquillas habilitadas desde las 10.

 Embed