Fútbol Verón volvió a hablar de las SAD y un importante directivo de River lo liquidó: "Todo lo que dice..." Juan Sebastián Verón alzó la voz y desde la vereda del Millonario, una vez más, salieron a contestarle con una picante declaración
Fútbol Chiqui Tapia sonríe: se impone ante el gobierno de Milei en la lucha contra las SAD El titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, le ganó otra batalla al gobierno de Javier Milei en la lucha por el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD)
Fútbol La Justicia falló a favor de la AFA y le puso un freno a las SAD en Argentina Con esta medida, quedó sin efecto la reforma de estatutos que exigió el Estado nacional a los clubes.
Fútbol Pablo Toviggino, durísimo contra las SAD y el Gobierno de Milei: "el estatuto de AFA goza de plena salud y vigencia" Pablo Toviggino, dirigente de la AFA, respondió a las medidas del Gobierno de Milei respecto de la SAD y a las versiones de una posible intervención de la entidad.
Fútbol Humbertito Grondona hizo fuertes declaraciones sobre su padre y el fútbol argentino Humberto Grondona se refirió a la situación que atraviesan los clubes del fútbol argentino y habló de su padre Julio Grondona
Fútbol Chiqui Tapia, con los tapones de punta desde la AFA contra la reglamentación de las SAD Claudio Tapia salió con los tapones de punta a defender la postura de AFA horas después de que el Gobierno nacional detallara la reglamentación de las SAD en el fútbol argentino
Fútbol La AFA y Chiqui Tapia frente a las SAD: un fuerte mensaje contra el Gobierno de Milei La AFA y su presidente Claudio Chiqui Tapia hicieron una fuerte defensa de los estatutos de la entidad, en desmedro de las recientes modificaciones de la IGJ respeto de las SAD.
Política El gobierno de Milei definió que desde noviembre los clubes de fútbol podrán ser sociedades anónimas Desde noviembre los clubes podrán transformarse en asociaciones anónimas con participación de accionistas. Nuevo debate en el fútbol con el impulso de Milei
Fútbol Pablo Toviggino cargó contra la Brujita Verón por estar a favor de las SAD Pablo Toviggino criticó a Juan Sebastián Verón por estar a favor del ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.
Política Milei volvió a elogiar al Kun Agüero, ahora por su respaldo a las sociedades anónimas deportivas El Presidente expresó "éste sí la ve", en alusión al ex futbolista que reiteró su posición en favor de las sociedades anónimas deportivas