Lo aseguró el cantante Ulises Bueno, el encargado de entontar las estrofas del himno nacional argentino en la previa del partido por Eliminatorias en el Monumental.
Un barra brava del Xeneize, que tenía pedido de captura, fue detenido en las últimas horas en la capital sanjuanina, donde había concurrido para presenciar el superclásico.