DIY
Hazlo tu mismo

Recicla la bandeja de la cocina vieja y oxidada con esta espectacular idea

Reutiliza la bandeja de acero vieja con una de las manualidades DIY más lindas y fáciles para hacer en casa

En la cocina son muchos los utensilios y accesorios que tenemos y usamos diariamente para cocinar. Entre ellos, uno de los más utilizados son las bandejas que inevitablemente se deterioran con el paso del tiempo. Por eso, si tienes una que ya esté vieja y no uses más, recíclala con esta idea DIY.

DIY manualidades reciclaje bandeja.jpg

Entre todas las manualidades que comparte el mundo DIY, encontramos una propuesta de reciclaje ideal para darle una nueva vida y utilidad a las bandejas viejas y oxidadas. De esta manera, no hará falta que la tires y con pocos materiales podrás convertirla en una hermosa opción.

En este sentido, el siguiente "hazlo tu mismo" te invita a transformar con tus propias manos la bandeja vieja que tienes en la cocina. Así crearás un hermoso centro de mesa para decorar tu hogar. Lo mejor es que cuidarás tu bolsillo, no gastarás de más y le darás tu toque personal.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla el rallador de cocina viejo y conviértelo en esta hermosa idea

DIY reciclaje bandeja.jpg

DIY: recicla la bandeja de la cocina vieja y oxidada con esta espectacular idea

Si tienes una bandeja vieja y oxidada en la cocina que ya no usas más, no la tires y conviértela en un hermoso adorno para decorar la mesa principal de tu hogar.

Necesitarás:

  • bandeja vieja
  • pintura de base óxido real
  • activador de óxido real
  • pincel
  • barniz
  • Accesorios para decorar como: velas, flores secas, esferas, ramitas, entre otros

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las latas de bebida con esta funcional y espectacular idea

Paso a paso:

Para comenzar, toma la bandeja vieja que quieras reciclar y dale dos manos de pintura de base óxido real procurando que seque bien entre capa y capa. Luego aplica el activador de óxido real y deja secar también, esto le dará un aspecto más vintage.

Después aplica dos capas de barniz para proteger la bandeja y que dure más en el tiempo. Por último, agrega en su interior todos los accesorios decorativos que tengas, en el orden que quieras y de esa manera lograrás tener un hermoso adorno como centro de mesa para decorar tus espacios.

DIY centro de mesa.jpg

Temas relacionados: