ver más
De acuerdo al nuevo diagrama, la mayoría de las líneas que hacen el recorrido urbano tuvieron modificaciones que generaron muchas quejas de usuario y vecinales.

Vecinos vuelven a movilizarse este martes en rechazo de los nuevos recorridos de los colectivos

La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná convocó a los paranaenses a concentrarse este martes, a las 9.30, frente al Palacio Municipal, para exigir a las autoridades municipales a dar marcha atrás con el nuevo esquema de recorridos del transporte urbano de pasajeros puesto en marcha el domingo 8 de julio.

La nueva movilización fue convocada desde la Asamblea Ciudadana Vecinalista.

 Embed      

"Queremos que se suspenda hasta que realmente den información y haya consenso", explicó el asambleísta Guillermo Taramasso, y detalló que con las modificaciones muchos usuarios "se quedan sin colectivo, tienen que caminar mucho más o tomar dos líneas".

LEE MÁS: Pese a los reclamos, desde mañana los colectivos tienen nuevos recorridos

De acuerdo al nuevo diagrama, la mayoría de las líneas que hacen el recorrido urbano tuvieron modificaciones que generaron muchas quejas de usuario y vecinales. Los reclamos están siendo acompañados por la Defensoría del Pueblo de Paraná.

TE PUEDE INTERESAR >>>

Colectivos: Se multiplican los reclamos barriales por los cambios de recorridos

Advierten que el sur y el norte quedarán desconectados con los cambios de los recorridos de los colectivos

 Embed      
 Embed      
Foto: Asamblea Ciudadana Vecinalista
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados